El capítulo de hoy de Suits es bastante frenético, de hecho, se puede considerar uno de los mejores de la temporada. Después de unos cuantos capítulos desarrollando nuevos personajes y una nueva trama, al fin las cosas empiezan a precipiartse hacia una dirección clara: derrotar a Darby.
Donna y Stephen acaban rompiendo debido a que, claramente, él la estaba utilizando para adelantarse a Harvey de alguna forma. A parte queda si sentía algo por ella ya que, sinceramente, yo no lo se, pero desde luego la secretaria tonta no es y sabe cuando su relación está interfiriendo en el caso de su apreciado jefe. Por otro lado, Harvey vuelve a poner las cosas claras sobre la mesa con respecto a su jefa; tras dejar bien claro que no quería traicionarla en casi ningún aspecto (y añado "casi" por qué, Harvey sigue siendo Harvey), ambos se ponen en pie de guerra contra Darby y Stephen.
El tema es que las cosas no están yendo en una buena dirección para nadie, ya que no son capaces de demostrar que Stephen y su cliente puedan tener una relación mas allá del mundo de los negocios, de manera que tampoco pueden acusar a su cliente de nada más. La trama de Louis en este capítulo sorprende y aporta una brisa de aire fresco. Es claramente surrealista, ya que dudo que en un buffete serio algo así se pudiera siquiera plantear, pero el tema es que lo hacen y eso son puntos para Suits. Louis quiere el gato de Niggel y decide montar un juicio casero, con Rachel como su abogada. Las cosas van bastante bien hasta que Niggel trae a un testigo sorpresa, Harold.
Harold destapa toda la mierda sobre Louis que se guardaba de sus años de trabajo allí. Pero finalmente, y gracias al buen hacer de Rachel, esta consigue demostrar que, en realidad, los métodos de Louis so ntan seberos por que se preocupa por todo aquel que está por debajo suyo. Es más, Rachel consigue demostrar que en el momento en el que Harold estuvo en el punto de mira para ser expulsado del buffete, Louis hizo todo lo que pudo para evitar que se diera tal situación. Finalmente, Louis gana el juicio y el gato. Bravo por él.
En cuanto al caso principal, Mike descubre que Stephen y el general jugaron en el mismo equipo de rugby hará ya unos cuantos años. Esto les da un punto de partida de una posible relación, es decir, un punto de partida para construir su acusación. A ver como llevan el caso a partir de ahora. Por cierto, que penica me da Donna, ais.
No hay comentarios:
Publicar un comentario