sábado, 31 de mayo de 2014

Revenge 3x09 Sara se va de la ecuación.





Daniel no quiere que nadie se entere del embarazo de Emily, porque si se entera todo el mundo también se entera Sara y no quiere perderla, así que Emily intenta hacer algo para que victoria y los demás se enteren, pero las cosas se complican cuando tanto Victoria como Emily se enteran de que Lydia está viva.

Hace una jugada arriesgada tratando de hablar con Lydia y ella le empuja, por lo que Daniel acaba confesando que hay que tener cuidado con Emily porque está embarazada.

Emily aprovecha eso para que todo el mundo se entere de que está embarazada y así llegue a oídos de Sara, por lo que Daniel acaba rompiendo con Sara por su hijo y acaba peleándose con Victoria por las mentiras que le ha contado a Emily y todo lo demás.

Os explicaría en que anda metida la periodista y porque  Jack no quiere que investigue más, pero la verdad es que me trae sin cuidado esa trama de la historia.

Lo que si que me gustaría es que le dieran un papel más importante a Nolan, durante está temporada ha estado con una chica y luego con un chico pero nada que le haya calado hondo. Creo que es un personaje muy bueno que no lo aprovechan lo suficiente.

Aiden y Emily tienen como una pequeña boda para ellos dos, pues es lo que quieren, pero no lo que necesitan para que ella tenga su venganza.

Cuando todo parecía ir como ella tenia planeado, Victoria decide no acudir a la boda por lo que todas las pruebas serian contradictorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario