jueves, 29 de mayo de 2014

Persona 4 The animation 4: Un lugar que no sea este...


Y como cada jueves ya tenemos aquí Persona 4. El capítulo de hoy da fin a la saga de Yukiko, así que podemos empezar a centrarnos en Kanji, mi personaje masculino favorito. En fin, el capítulo de hoy has estado bastante bien, el ritmo ha cambiado mucho en comparación a los anteriores, siendo este mucho más lento y centrándose en los sentimientos de Yukiko y Chie en profundidad. 

Tengo que reconocer que me ha gustado la adaptación que han hecho de la mini saga, aunque sigo sin ver los combates como algo épico. En el juego eran MUY épicos (vale que eran el 60% del juego) y en la serie solo son algo más que anecdóticos. Otra cosa que no me ha gustado mucho: por dios, un poco más y hacen que Yukiko y Chie se enrrollen ahí en medio. Que manía con hacer que Chie parezca lesbiana, ¿no? 

Siguiendo con la crítica, el capítulo es bastante interesante. Nos muestra  un poco como las fusiones de las que dispone Yu no son siempre la solución, ya que, en este caso, Pyro Jack es una Persona de fuego y no puede contra la sombra de Yukiko. La única forma en la que pueden hacerle frente es uniendo fuerzas todos los miembros (tal cual como en el videojuego). Dejando los pequeños detalles que ya he comentado, lo cierto es que me está gustando bastante más de lo que me esperaba. Lo que no me acaba de enganchar mucho pero imagino que es, en gran parte, por que se TODO lo que va a pasar.

En fin, el próximo capítulo empieza la saga de Kanji, así que atentos que lo mejor está por venir. ¡La semana que viene más Anime!

No hay comentarios:

Publicar un comentario