martes, 6 de mayo de 2014

Once upon a time 3x20 La llegada de Dorothy





EL bebé está llegando y para que no se lo lleven tienen que protegerla a toda costa pero frente a los poderes de Zelena y Rumpel es bastante complicado.

Aun no entiendo porque le tienen tanta manía a Garfio, aunque tampoco me trago ese amor que está naciendo entre Hook y Emma, porque es muy de pasada y parece muy falso.

Zelena consigue el cerebro de Rumpel así que ahora solo le queda conseguir la inocencia de un recién nacido, que es el hijo de los encantadores.

En el pasado vemos como Zelene sigue removida por la envidia pero aparece Glinda y le hace ver que como su poder es tan grande es una de las elegidas por el norte, el sur, el este y ella el oeste, por lo que supera su envidia por Regina y acaba siendo normal otra vez, pero de repente aparece de un ciclón Dorothy y como dice la leyenda, la bruja del oeste viene de un ciclón, así que Zelena se da cuenta que Dorothy puede ser la elegida y no ella y la envidia vuelve a venir.

Como Emma ya no tiene poderes porque los ha perdido al besar a Hook, a única capaz de ganar a Zelena es su hermana Regina porque ahora ha cambiado y puede usar magia iluminadora y eso es lo que utiliza, aunque en realidad no era capaz de ganar a Zelena hasta que Robin no ha cogido su corazón entonces ha podido acabar con ella y quitarle el colgante donde tenia todo su poder. Pero lejos de matarla o dejar que el oscuro la matara, le da una segunda oportunidad porque según parece y aunque nos han dicho durante 3 temporadas que el destino está escrito, ahora resulta que uno mismo escribe su propio destino… venga va.

Regina le deja claro que le da una segunda oportunidad pero que si hace algo le arrancará el corazón, porque seamos sinceros, incluso usando magia buena, cuando ganaba a Zelena tenia una sonrisa de sádica impresionante.

Por otro lado también tenemos una escena que era un tanto repulsiva, ese momento en el que Bella le da la daga y luego Rumpel le devuelve la daga, era muy cutre y eso que la intención era pedirle matrimonio, pero es que me ha parecido muy repetitiva.

Parece que todo el mundo estaba redimido, pero como siempre Rumpel consigue superar nuestras expectativas, y no está dispuesto a romper un trato, porque Rumplestinki siempre cumple sus tratos, por lo que sin pensárselo dos veces decir hacer realidad la promesa que le hizo a su hijo, matar a Zelena.

Con la muerte de Zelena, en su parte más inocente, al parecer se abre el portal para ir al pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario