lunes, 21 de abril de 2014

The vampire diaries 1x18 Entre universos y amigos está la cosa





Después de la ruptura con Damon, Elena está teniendo sueños muy perturbadores en una vida paralela donde conoce a Stefan y los dos son humanos, sus padres están vivos y tienen una relación adolescente normal, eso la confunde porque no entiende porque le está pasando eso, pero es que después se entera que Stefan está teniendo los mismo sueños que ella, por lo que acaban todos concluyendo que es cosa de los viajeros.

Damon intenta ver las cosas positivas de haber roto con Elena, pues después de romper se acostaron juntos, así que cree que tal vez si intenta ser amigo acabaran volviendo juntos o por lo menos tiene la esperanza de que aunque no estén juntos ella quiere estar con él. Lo malo viene cuando se entera que Elena está teniendo esos sueños.

Me ha parecido de muy mal gusto que Elena y Stefan se besen en la puerta, donde hubo el primer beso entre Elena/Katherine y Damon, porque para él fue muy real.

Matt está muerto, ya esto se parece a Krillin de Dragon ball, pero como tiene el anillo volverá sin ningún problema, lo que pasa es que él es humano así que en principio no debería pasar por Bonnie para morir, pero bueno quitemos ese fallo técnico, cuando llega al otro lado se encuentra con kol y le explica un poco que todo está patas arriba, por lo que Matt que es mono tema lo primero que piensa es en encontrar a su hermana Vicki.

Elena y Stefan se encuentran por primera vez después de decir de ser amigos, pero nunca lo habían dicho hasta que Elena mete la pata y lo vuelve a decir, encima tienen que lidiar con los sueños de Elena, por lo que Damon no está muy cómodo. Me ha encantado cuando han picado a la puerta y Damon ha dejado el vaso y ha ido abrir como un autómata.
“¿Es posible que haya uno de cada uno por aquí?” – Damon

Cuantas veces se tiene que despedir Matt y Vicki? Ya está bien.

Damon y Markos hablan sobre la verdad de la atracción de Elena y Stefan, pero para demostrar que no son enemigos, el viajero dejará de meter esas visiones a la ex pareja, así que llego a la conclusión que todo el tema de las visiones ha sido un enorme relleno para hacer sentir mal a Damon, porque en un principio era para conseguir que tanto Elena como Stefan se juntaran en esa casa, pero Markos en un momento decide que no es importante y ala, fuera visiones, pero bienvenidos a ver a un perturbado Damon.

Tanto Elena como Stefan dejan de tener visiones y se sienten un poco decepcionados porque la vida que estaban viendo era bastante perfecta y les gustaba mucho, lo que me parece de muy mal gusto para el pobre Damon, pero luego se ponen hablar sobre que su vida también ha sido increíble aunque también emocionante y no aburrida. Elena acaba preguntándole si podrá tener una conversación con Damon como ahora la tiene con Stefan, a lo que el chico le responde con un disimulado NO, porque solo puedes ser amigo sin estar enamorado, por lo que es posible que Stefan ya lo haya superado, o que es un falso y está intentando ser amigo de Elena.

Damon como no es un falso dice las cosas claras, no quiere ser amigo de Elena, no quiere verle, ni saber de ella, porque le hace sentir mal.

A por cierto, en este capítulo Paul Wesley se estrenó como director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario