martes, 15 de abril de 2014

The 100 1x04 Suicidas y destierros





Con la muerte de Wells, nada cambie, solo la tristeza de la protagonista que intenta hacerle ver a su madre que la odia y como no puede comunicarse con ella, se quita la pulsera para que piensa que está muerta.

La siguiente escena es un poco raro o yo soy muy mal pensada, pero un adolescente negro está trabajando y se cae, luego le dicen cuatro tonterías faltándole al respeto y el chico debería seguir cargando un tronco enorme… no es por nada pero toda la escena es un poco entre esclavo y capataz. Ahora Bell es súper buena persona.

La prota se da cuenta que alguien del grupo mató a Wells y no los terrícolas así que clama justicia, pero de todos es sabido que la justicia que conocen, es que si hay un crimen se paga con la muerte por lo que deciden que quien se supone que mató a Wells lo pague con la misma moneda, el caso es que todos sabemos que fue la niña diabólica, pero el cuchillo es de Jm por lo que como tiene muchos enemigos, enseguida lo atrapan y lo ahorcan y es cuando la niña grita la verdad y se desata la locura, han estado apunto de matar a un inocente, vaya quien lo iba a decir. Ironía.

Bell sabe lo que está bien y lo que está mal pero es una persona que se guía por lo que quiere el pueblo, así que aunque sabe que Jm no mató a Well es él quien tira la caja que ahorca a su mano derecha.

Tal vez soy muy extrema y que sea una niña da pena, pero la verdad es que Charlotte se merece morir por todo lo que ha hecho, pero no literalmente, pero si tiene que ver que es una asesina y que tiene consecuencias, no por ser una niña se va a librar tan fácilmente.

Murphy clama venganza y busca desesperadamente a Charlotte, la niña se da cuenta de toda la culpa que tiene así que en un momento decide acabar con su vida y matarse ella misma, lo fuerte es lo que pasa después. Bellamy y Clarke deciden hacer unas reglas para regularlo todo, pero no saben que hacer con Murphy así que lo destierran.

No creo justo que destierren a una persona que no ha hecho realmente nada, ha perseguido a la niña y ha hecho la vida imposible más de uno pero igualmente no ha matado a nadie como para merecerse el destierro, si eso la que se merecía ser desterrada era la niña por asesina, creo que está pagando justo por pecador y eso que el chico me cae fatal.

Finn es el más sensato de todos.

Ravens es la novia de Finn, pues ya empieza a interesarme más, porque la verdad es que Finn y Clarke no me gustan nada.

Era evidente que si venia Ravens a la tierra, los protagonistas tenían que liarse, porque siempre tiene que haber un trio claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario