miércoles, 9 de abril de 2014

Star-crossed 1x04 Atrianos con escamas





Me ha gustado mucho la idea de utilizar el deporte para caer bien, como bien dice la representante, desde siempre se ha mirado bien a cualquier minoría que sea buena en los deportes, porque es su circo, a la vista está que todo el mundo es tan hipócrita de odiar a inmigrantes porque vienen en pateras o por donde sea pero cuando viene un deportista de elite del mismo lugar se le trata completamente diferente.

Roman por su parte está intentando descubrir si su padre era un Trag, la verdad es que desde el minuto 1 sabia que esas llamadas eran para la representante (la llamo así porque no se como se llama de verdad)

Sophia consigue entrar al equipo de natación pero el equipo contrario intenta matarla con cafeína por lo que tanto humanos como Atrianos se unen para poder pegar a su enemigo común, lo peor es que la representante les felicita por haberse unido, vamos el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Esta serie me tiene confundida, hay tantas cosas que me parecerían bien si no fuera porque odio la sociedad en la que está ambientada, la nuestra, como es posible que una mujer diga que los negros tuvieron que sufrir mucho antes de ser considerados algo en el mundo, todo es muy Gandhi pero a la vez, no y me pone de mal humor.

Después está esa historia de amor adolescente, pero que en realidad si me dicen que no hay amor también me lo creo, porque me parece que hay más atracción entre Darke y la rubia que entre los protagonistas, incluso el matón rubio pelea por Sophia

En fin a ver que pasa en la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario