jueves, 3 de abril de 2014

Being human 4x11 Controlando al lobo que lleva dentro





Sally descubre una habitación secreta en el armario de Josh y Nora.

Aidan después del beso de con Sally sueña con ella, que es humana y que se pueden tocar, pero todo es un sueño, cuando se despierta se entera de la habitación y me encanta la conversación que tienen Josh y Aidan cuando rompen la pared, son tan amigos que es genial.

Descubren que en esa habitación está el fantasma de Ramona, que es la hermana gemela de Bea, por lo que Sally en seguida quiere hablar con Bea para que Ramona pueda conseguir su puerta y ella de paso estar más cerca de la suya. Aiden se entera de eso y no le gusta nada la idea, porque quiere tener algo o comenzar algo con ella pero no tan deprisa, porque tal vez ella esté enamorada pero el ahora mismo solo siente atracción por ella.

También es verdad que él reacciona en cuanto ella dice que se va, porque el vampiro ante todo no quiere estar solo.

Kenny quiere hacer ver que muere para poder irse con Astrid. Josh no está de acuerdo porque no confía en él en cambio Nora piensa que es mucho más confiable Kenny que no Mark que se ha dedicado a secuestrar a Josh y transformar a la gente en lobos.

Ramona no deja libre a JOsh hasta que no se transforma entonces cuando lo consigue, acaba matando  a todos los lobos incluida Astrid, por lo que ahora tienen un gravísimo problema con Kenny.

Sally decide meterse dentro de la mente de Josh para deshacerse del lobo interior y arreglarlo todo, mientras Aidan decide limpiar la casa, pero primero tiene que hacer desaparecer el cuerpo de Astrid y contarle una mentira a Kenny sobre lo que pasó.

Me extraña que en el mismo capítulo Aidan sea capad de oler la sangre, pero en cambio Kenny no sepa oler la sangre de Astrid que hay en la pared, supondré que todo tipo de sangre huele igual…

Las marcas que hay en el suelo, son todas las muertes que la casa ha presenciado, pues la verdad es que me parecen muy pocas.

Pensaba que todo lo paranormal no podía rencarnarse que cuando morían iban al limbo directamente, pero ahí está el fantasma de Astrid diciéndole la verdad a Kenny y poniendo en grabe peligro a toda la chupipandi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario