viernes, 14 de marzo de 2014

The walking dead 4x13 #DarylandBeth





El principio está muy guay porque nos muestran como se encontraron con Bob y le hacen las 3 preguntas, pero lo que mola es ver la soledad y el conformismo del hombre, le da igual todo.

El grupo de Maggie, también ah encontrado el camino hacia el santuario y la chica no duda en ir allí, porque sabe que Gleen también lo haría, el caso es que Sasha no piensa lo mismo pero en cambio Bob, que antes estaba conforme con su vida de mierda, ahora tiene más esperanza y le gusta la compañía que tiene.

Por otro lado vemos que Beth y Daryl han unido lazos, desde la sinceridad que mostró el más mayor respecto a su pasado, han evolucionado mucho como compañeros y la chica realmente confía en él. Aunque tengo que decir que da escalofríos que hayan acabado en una funeraria.

Beth no deja de decir que aun existen gente buena refiriéndose a Daryl, pero eso da una pista de la clase de persona que vive en esa funeraria también. El caso es que Daryl se plantea quedarse en esa casa con Beth y los que vivan allí pero un montón de zombies aparecen y se separan justo para Daryl poder matarlos y darse cuenta que Beth ha sido algo así como raptada por un coche.

No me ha gustado una escena, no porque no quiera que pase, sino porque es raro. Daryl dice un comentario sobre que hay buena gente y ha cambiado de opinión y Beth le pregunta que porqué y justo cuando la mira ella se queda como en Shock y me da a entender más de lo que parece, en principio es por ella, pero no quiero pensar que hay algo más romántico en esa relación, no por lo menos mientras ella siga teniendo 17 años y el más de 30, más que nada porque no me creo a Daryl fijándose en un niña, en cambio si que podría creerme a Beth fijándose en Daryl, solo por el hecho de salvarle la vida y su compañía, pero al revés… me parece difícil.

Viendo Walking Dead he llegado a la conclusión que es normal que haya tantas parejas aunque a todo el mundo el parezca imposible o inverosímiles, al fin y al cabo la gente necesita contacto con otra gente, afecto, saber que no estás solo, por lo que aunque tal vez en una vida normal no te hubieras fijado en esa persona, en sus vidas cualquier roce es un mundo, y por eso Sasha y Bod, se besan.

Durante los 40 minutos que duran nos hablan de la soledad de los personajes que vemos y como la viven, es bastante bueno la ironía que vive Daryl al quedarse solo sin Beth y que un grupo que seguro que es del estilo Merle lo encuentre. No lo matan, porque saben que tipo de persona es, simplemente por la apariencia te imaginas que es del tipo violador y matón, así que Daryl aunque no lo sea o haya demostrado que ya no lo es, tiene que sobrevivir, así que deja que lo piensen, no quiere quedarse solo, sigue teniendo miedo a la soledad y quedarse sin Beth ha sido un golpe demasiado duro.

Tengo que decir que prefiero mil veces que Daryl se fije en Beth que en la asesina maltratada, alias Carol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario