viernes, 7 de marzo de 2014

The walking dead 4x12





Vuelve Daryl!!! Y esta vez todo el capitulo!

Creo que en este capitulo daryl ha hablado más que en las cuatro temporadas juntas. Beth está un poco hasta arriba de presión así que se van en busca de alcohol porque ella nunca en la vida había bebido antes, así que aunque Daryl no está de acuerdo accede al capricho de la niña y luego de haber pasado por unos cuantos zombies consiguen licor del malo.

Beth se pone a llorar, porque aunque no quería ver en que estado se encuentra todo y que la única compañía que tiene es una hombre que no le habla apenas, le pone bastante triste, así que el bueno de daryl acaba tirando el licor y diciéndole que van a ir un sitio a probar alcohol de verdad, porque no piensa permitir que el primer trago de una adolescente sea esa basura.

Acaban en una casa que se parece mucho a lo que seria la casa de su padre, por eso sabe perfectamente donde estarían todas las cosas, porque ese tipo de personas son todas iguales.

Beth prueba el licor casero y le dice de jugar a un juego, el “yo nunca, nunca” todo porque ella realmente quiere saber que es lo que hacia Daryl antes de que empezara el apocalipsis.

Una de las preguntas que hace Beth, cabrea un montón a Daryl, exactamente que le pregunte si ha ido a la cárcel, porque el pobrecito se siente fatal que todo el mundo piense que antes de todo el caos el ya tenia un caos de vida, supongo que los demás lo piensan por su carácter y porque tenia un hermano que telita.

Así que Daryl más bebido de lo normal, se pone a gritar con el peligro de que aparezcan zombies, diciendo todas las estupideces que él nunca ha hecho y Beth si, el golpe bajo sin ninguna duda es cuando habla de cortarse las muñecas para llamar la atención.

Daryl se derrumbe como un pobre niño pequeño, en la cárcel había conseguido ser algo, era respetado, todo el mundo lo quería, era necesario para la supervivencia y por culpa del tuerto todo se ha ido y eso le sobrepasa. Beth lo consuela y el acaba diciendo lo que todos sabíamos, que antes del apocalipsis era un don nadie, que iba a la deriva igual de rápido que los muertos se convierten en zombies.

Así que por consejo de Beth, deja todo atrás, quemando esa casa que se parece tanto a la de su padre y escuchando lo que la chica le dice, ella morirá, todos morirán, pero él no, porque él es el mejor preparado para ese mundo, el es el gran Daryl.

Tempus fugit

No hay comentarios:

Publicar un comentario