martes, 11 de marzo de 2014

Teen wolf 3x21




                          
Por fin sabemos algo de los zorros y toda su vida pasada, result que la madre de Kira tiene 900 años por lo que estuvo presente en la segunda guerra mundial, pero no en Japón, sino en estados unidos cerca del pueblo.

Fueron prisioneros de guerra, pero no lo quieren decir exactamente así para que no quede como que los soldados americanos eran lo peor, porque claro, el enemigo era Japón.

El caso es que la madre tiene la culpa de que haya vuelto el nogitsune.

El más listo de la serie es Stiles y me encanta que sea un zorro maligno, porque se sabe en la cultura japonesa que los zorros son demasiado astutos y eso mismo lo explica el padre de Alison, cuando se dan cuenta de la ironía de querer ser más zorros que un zorro.

El novio de la madre de Kira es el nogitsune! Pues no es por nada, pero teniendo en cuenta que quien le quemó el cuerpo entero fue una mujer lobo yo iría a por todos los lobos que encuentro y no a por pobres adolescentes.

Kira con su poder del trueno reconstruye la katana que se supone que matará al nogitsune, pero también a Stiles.

Me encanta el ajedrez de Stiles, con todo lo que pasó con Deatlon, también sale Jackson apartado de la escena e Isaac fuera del tablero.

Maldita sea, el fanatismo que hay con la pareja de Dereck y Stiles me ha llegado hasta mi y cuando veo que el Rey es Derek por culpa de la fans pienso en cosas que no son realmente! Pero en realidad me hace gracia.

De tal palo tal astilla, la inteligencia stilinski no tiene limites.

Todos van a casa de Derek aunque saben que es una trampa, al parecer el hombre lobo tiene todas las papeletas para morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario