lunes, 3 de marzo de 2014

Star-Crossed 1x02





Mola mucho que después de haber matado al jefe de los atrianos, los humanos traten como héroe al padre de Emery, dando a entender que la muerte de uno de ellos es algo heroico, no importa si los matan a todos, lo que importa es que ningún humano sea justiciado por nada del mundo.

Yo debo de ser muy mala persona o algo pero si me encierran sin ningún motivo, ni culpa, ni nada, simplemente porque me tienen miedo, pues acabaría infringiendo el miedo, intentar unirme y acabar con estas injusticias. Me da la sensación que en lugar de intentar convivir con los humanos lo que hacen es acatar como esclavos lo que esto le dicen.

Las dos partes, tanto la terrorista como la pacifista son validas, aquí los único que están equivocados son los humanos.

Me gusta que aunque hay un aire de amor adolescente purulenado por el ambiente, no desentona tanto como para no darnos otros argumentos muy validos para una serie que pensaba que iba a ser mucho más estúpida.

Aunque siempre hay cosas que no me cuadran, como que la chica y el chico hablen de no estar juntos porque es peligroso como si lo hubieran estado alguna vez. También ya se han visto las posibles parejas y tríos que se van a formar.

Ahora resulta que un adolescente como Grayson es uno de los ultras en contra de los Atrianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario