Gran serie Space Dandy y gran capítulo el que hoy os traemos. Dandy se ve ofuscado por un personaje de alto porte al que todos adoran en Boobies. Su fama lleva a Dandy a querer competir contra él, a demostrarle al mundo que ese hombre no puede ser perfecto.
Resulta que su competidor es un famoso corredor de naves espaciales así que Dandy decide darle donde mas le duele: en las naves espaciales. Nuestro protagonista se cuela con su Alo Moha (o como diablos se escriba) en una carrera de pilotos profesionales. Tras él se unen los malosos de la película, el ejercito del general mono que van persiguiendo a Dandy por toda la galaxia. Como ya os podéis imaginar el resultado es un completo desastre, pero MUY MUY divertido.
La carrera consta de unos anillos, 9 en total, el primero que pase por el último de los anillos será el vencedor, durante el resto de la carrera TODO vale. Dandy, que es un paquete, como en casi todo lo que se propone, intenta ganar la carrera por las buenas pero la cosa se tuerce y se ve forzado a usar su arma secreta (unas cuatro o cinco veces en la carrera): usar las explosiones de los misiles que le lanzan o se auto lanza, para propulsarse. El resultado es sorprendentemente bueno.
Tras perder a la gran mayoría de los pilotos en tonterías típicas de la serie (muy graciosas por eso), se acerca el último anillo y Dandy compite muy serio contra su archienemigo. Lomo a lomo, con ambas aeronaves pegadísimas se acerca el desenlace pero, cual es la sorpresa que, justo cuando están a punto de cruzar la linea de meta, una bomba revienta bajo la aeronave de Dandy (colocada por el ratón del grupo contrario) que lo propulsa a una velocidad superior a la de la luz. Este momento es ÉPICO, incluso su rival empieza a darse cuenta de que siente algo por Dandy: BRUTAL.
El final del capítulo es una idea de olla, claro que sí. Dandy viaja en el tiempo al futuro y descubre una estatua de un buda Dandy. ¿Le habrán hecho una religión por su gesta? ¿es una paranoia como hoy y mañana? que más da, es SPACE DANDY.
No hay comentarios:
Publicar un comentario