domingo, 9 de marzo de 2014

Somos los Miller




Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos.
El protagonista se ve obligado a viajar a México y sabe que si le pillan con toda esa droga se queda en la cárcel para siempre, así que se da cuenta que lo mejor que puede hacer es crear una familia de mentira, típica americana de Texas, tontitos, niño, niña y mujer ama de casa.

Dicho eso, dicho todo porque realmente no hay mucho más que comentar, es una comedia que durante más de una hora te hará ver las mil aventuras que pasa esta familia de mentira y todas las movidas que se os ocurran, pues les pasan, algunas pasan mejor que otras, en fin no es una gran película pero te entretiene lo suficiente como para una tarde de domingo o una noche que no tienes absolutamente nada que hacer como lo que me ha pasado a mi.

Hay otras cosas que no me cuadran, como por ejemplo el vecino que hace exactamente no tiene familia ni nada? Porque sabes que la otra se ha ido de casa pero el otro no.
Por este motivo le voy a dar un 6, la película sirve para entretener y ya está y en ese aspecto si que lo ha hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario