jueves, 20 de marzo de 2014

Shameless 4x09 Bonnie y Clyde, digo Carl.





La familia Gallagher está bajo mínimos así que Lip recurre a su cheque de la beca para pagar el alquiler y la electricidad de la casa. El pobre chico se tiene que preocupar por todo, también por lo que hace Mickey en la casa, pues hace ya días que se está quedando. Se lo pregunta a Ian y el pues contesta lo que sabe, que se queda y que no sabe cuando se irá, pero cuando le pregunta si es buena idea seguir con esa relación que tenia con Mickey, él rápidamente se escaquea.

Fiona está más optimista que nunca, tiene entrevista de trabajo y por fin puede salir a la calle.

Sammi es el claro ejemplo de todo por su padre, empezando por los favores que le va haciendo al personal de turno para ayudar a Frank que cada vez está más muerto.

Debbie se entera que su ex está conociendo a otra chica así que se muere de la rabia y ese sentimiento le hace hacer cosas que no debería, como por ejemplo amenazarla o dejar una serpiente en su coche, ya sabíamos que Debbie era dura por todo lo que hemos llegado a ver, pero los celos le pueden todavía más.

Carl en este capítulo mola muchísimo, conoce a una chica que es igual de psicópata que ella y juntos empiezan sus andaduras, robos y demás. Eso si, Carl está completamente manipulado por la chica pero no del lado malo, aunque todo lo que hacen es para ir al reformatorio, sino que lo manipula pero en cierta manera él mismo lo habría hecho si hubiera caído en hacerlo.

Quitando el trasfondo de saber que Ian no está bien de la cabeza, me gusta mucho la relación que tiene con Mickey ahora, están en la casa juntos como si fuera lo más normal del mundo, aunque los dos saben que no llegará a buen puerto hasta que no dejen algunas cosas claras.

Como por ejemplo, el hijo de Mickey, Sevtlana va a la casa Gallagher a pedirle a su marido que vuelva a casa y cuide de su hijo, pero cuando le dice que no, ella amenaza con decirle todo a Terry si no le da 500 dolares, por lo que Mickey muerto de miedo se pone manos a la obra.

Mola porque en el momento que Sevtlana habla de Ian, el otro ya se gira para enfrentarla, aunque no estoy muy segura si es porque implica que le gustan los tíos o porque se mete con Ian.

Me encanta Sevtlana es una mujer fuerte como una roca que no se deja acojonar por nadie, ni tan siquiera por Mickey que es conocido en el barrio solo por ser un Milkovich.

Está claro que a Ian le pasa algo pero no deja de ser la buena persona que era antes, por lo que cuando ve al hijo de Mickey sin apenas ropa, va a casa de Mandy y le da algunas cosas que se le han quedado pequeñas a Liam, aunque la chica está más interesada en saber que es de Lip.
No solo hace eso por Mickey como cuidar del frio de su hijo, sino que también acepta cualquier cosa que se le ocurra, aunque primero Mickey le pregunta si tiene dinero pero al ver que los tipos ricos les tiran la caña muy fácilmente piensa en un plan mejor.

La escena es rápida, Ian liga con un hombre, se lo lleva a una habitación y cuando van hacerlo aparece Mickey haciendo una foto y chantajeándolo diciendo que si no le da todo el dinero se lo cuenta a todo el mundo. Vamos lo mismo que le hace su propia mujer y encima tiene el morro de decir que es culpa del hombre por mantenerlo en secreto, aunque en realidad es verdad, él también hace lo mismo por lo que como quiere mantenerlo en secreto hace todo esto para que no se sepa nada.

Lo que le dice a Ian para que esa noche no trabaje es de cagarse “Dile que estás enfermo y que hoy no vas a trabajar, dile que tienes SIDA” la ignorancia es tal que me abruma pero a la vez lo encuentro asombroso la naturalidad con la que lo suelta.

Después la escena en el hotel, es más bonita, un poco defendiendo el honor de Ian, cuando el hombre da a entender que el pelirrojo se la tendría que chupar. Mickey es el chulo de su mujer, pero no de Ian, él no es solo un marica. En cambio el hombre no piensa para nada que Mickey sea gay, sino su chulo.

Mickey se da cuenta que algo le pasa a Ian, está demasiado eufórico, pero disimula porque ya le va bien como está actuando, no hay ningún reproche ni nada, pero para Lip se está volviendo una preocupación cada vez mayor, se lo pregunta a Mandy pero ella piensa que está solo excitado y que ya se le pasará.

Mandy se ha buscando problemas pensando en Lip, y Kenyata solo piensa en matarlo, pero cuando ve que no puede hacer nada en su contra se descarga con mandy, literalmente pues le pega una paliza de campeonato.

Vuelve Sheila y por la puerta grande, para casarse con Frank y así poder adoptar a los niños indios.

Setvlana sigue amenazando a Mickey incluso después de darle el dinero, pero él tampoco se queda corto en amenazarla de muerte si abre la boca.

Dentro de lo que cabe, Carl sigue siendo inocente, aun no ha robado a mano armada, simplemente se mentía en problemas menores, pero con la chica ya ha pasado de nivel. Bonnie y Carl se besan por primera vez.

Fiona intenta conseguir trabajo a toda costa, pero todo lo sale mal, tiene una maleta muy grande a sus espaldas que pone CULPABLE, así que como último recurso intenta conseguir algo de su antiguo trabajo de las tazas y lo único que le dan es una reprimenda monumental.

Mickey vuelve a casa solo para coger lo justo e irse, ni si quiera mira a su hijo, da un poquillo de asco la verdad, luego entra al baño y se encuentra con una Mandy que tiene la cara completamente destrozada de la paliza que acaba de recibir de kenyata, como el hombre no ha podido matar a Lip va a por Mandy y Mickey se queda en shock, pero no se si hará algo al respecto, me da a mi que los Milkovich son muy de buscarse la vida, pero en la primera temporada Mickey fue a por Ian por solo unas palabras, ahora debería matar al negro.

Frank quiere volver al bar pero no es capaz, así que Sammi se lo trae a la casa, es algo muy bonito que incluso el hombre se pone a llorar emocionado.

Fiona acaba destrozada en casa del que le metió en todos estos problemas, aunque ella sabe perfectamente que se metió ella solita, está claro que los capítulos que quedan son para hundirla más en la miseria en la que vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario