One Piece 636:
Supernova
Bartolomeo el canibal
Una semanita más, un nuevo capítulo de One Piece.
Lo cierto es que este capítulo es bastante entretenido por el echo de
que se presentan a muchos personajes. Ya tocaba un poco de variedad, sobretodo en el tema de combates que era algo que iba escaseando desde hace bastante.
En fin, vamos a darle.
Lo primero que uno espera ver en este capítulo es a Bartolomeo, el pirata canibal, metiento castañazos, sino, ¿por que ese título? pues nada, tal y como ya me esperaba (muchos años viendo Animes) el título del capítulo representa algo que veremos mas adelante. En este capi Bartolomeo no mueve un dedo.
Por otra parte podemos ver como el Rey Elizabeth II, el cual tiene un golpe superpoderoso que me ha sorprendido (no me esperaba que fuera "tan" fuerte), está siendo custodiado por todo su ejército. En el momento en el que cargue su golpe, podrá salir a pelear. No es trampa hacer equipo en un combate de todos contra todos, pero tampoco es nada honorable vaya,
Por otra parte, Luffy, que se encuentra viendo todo esto desde las alturas, es sorprendido por un pirata grandullón el cual le saluda por su nombre.
Ya os podéis imaginar la reacción del sombrero de paja, el cual no
tiene muchas luces, al escuchar al pirata hablar sobre su abuelo.
Luffy ilusionado le pregunta si conoce a su abuelo, y el hombre le responde: "estuvo a punto de matarme y ahora toda nuestra línea de sangre le odia y quiere acabar con él". Esta respuesta, sumado al hecho de que el pirata príncipe no conocía la verdadera identidad de Luffy, se juntan para crear uno de los momentos mas intensos e incómodos de One Piece. Muy guay, la verdad, a ver como salen de esta.
Este momento tenía que llegar
así que mejor ahora que más tarde. En fin, al parecer se van a pelear
pero no creo que lleguen muy lejos ya que si no serían descalificados. ¿Quizás el príncipe se interponga para darle muerte a Luffy personalmente en el ring? lo veremos la próxima semana.
Os dejo con el capítulo en Mcanime. Un saludo y nos vemos el jueves con Kuroko No Basuke.
No hay comentarios:
Publicar un comentario