Ya que esta semana no hay One Piece, nos da tiempo a ponernos al día con Kuroko no Basuke que la tenemos atrasada desde hace un par de semanas. Pues nada, vamos a darle caña a este capítulo que se presenta muuuuuy interesante.
Vamos allá:
Tras múltiples jugadas sin fruto, al fin Kuroko se decide a ejecutar su maniobra secreta, aquella que Aomine le enseñó en esto días de preparación. Al parecer, no hay forma de encestar delante del Yosen, o bien son unas torres que no taponan todos los triples o acaparan el rebote como si no hubiera mañana. ¿Cual es la solución? realizar un tiro que nadie se espera...
Y aquí es donde entra Kuroko. Le planta cara a su excompañero y se dispone a realizar un tiro, cosa que pilla por sorpresa a todo el mundo. Pero no es un tiro normal, es un tiro especializado, un tiro en su propio estilo. En palabras de Aomine: Kuroko no conseguía tirar por que intentaba salirse de su estilo, solo usando su propia técnica podrá conseguir un tiro invencible. Y así es como nace el tiro con la palma de la mano.
Efectivamente, aprovechando la fuerza que usa Kuroko en sus pases, y su precisión para los mismos, Kuroko engaña a su cuerpo realizando un tiro que es mas un pase que otra cosa. La velocidad y la técnica ya las tiene, solo tiene que darle ángulo y listos. La canasta entra y el Yosen entero se queda ojiplático. Una técnica muy original, si señor.
Desgraciadamente, Kuroko no puede seguir a este ritmo y, además, si ven su técnica mucho tiempo, deja de ser efectiva así que, en cuanto el Yosen se pone las pilas en el ataque y en la defensa, Kuroko vuelve al banquillo. Les toca a los pivots, Kagami y Teppei hacer de punta de lanza y derrotar a la defensa invencible.
Pues nada, así queda la cosa, con el cambio de Kuroko y los dos pivots pensando en una estrategia para acabar con la desventaja de altura con la que cuenta el Seirin. ¿Como quedará la cosa? Muy interesante este partido pero algo acelerado. Se nota que se acerca el final de temporada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario