lunes, 31 de marzo de 2014

HIMYM 9x22 POR FIN hay boda





Barney está muy nervioso por la boda y quiere huir todo el rato, marcharse a su piso para encontrar una corbata azul, pero lo acaban convenciendo así que se pone rápidamente ha escribir sus votos porque lleva semanas haciéndolo pero no le sale nada porque todo lo que escribe es mentira y acaba diciendo la verdad.

Lily y Marshall lo intentan ayudar pero ellos mismos han visto que sus votos están rotos por lo que van a la iglesia y los renuevan con cosas que si pueden cumplir.

Me hace gracia que cuando dicen myspace se dan cuenta que 2007 fue hace mucho tiempo, porque está muerta esa pagina.

Marshall ve vikings!

Robin por otra parte también está nerviosa, pero de otra manera, no está segura de querer casarse con Barney porque una parte de ella no confía en él, siempre está mintiendo y todo lo que hace cree que es legendario cuando no lo es, así que acaba diciendo que tendría que casarse con Ted porque es quien siempre ha estado para ella, pero el chico le convence que no es lo que ella quiere, porque ella está enamorada de barney y no de Ted.

Igualmente ella huye sin Ted, porque se da cuenta que no quiere casarse con Ted pero tampoco quiere casarse con Barney por lo que acaba tropezando con la mujer de Ted y es ahí donde Barney le dice que su único voto autentico es que será siempre sincero con ella, empezando con el relicario.

Aquí hay dos fallos, primero que hacen ver como que no es bueno ver a la novia con el vestido y cuando le da el relicario ya se han visto vestidos y luego cuando el oso trae los anillos y luego se supone que las flores las trae un gorila y le miente cuando dice que era una broma. Aunque esto es ser quisquillosos.

La apuesta de los tortazos de Marshall y Barney se acaba justo un minuto antes de la boda, por fin Barney es libre.

Odio que la mujer de Ted sea tan mágicamente perfecta que da los mejores consejos a todos los amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario