lunes, 24 de febrero de 2014

The tomorrow people 1x12





La chica nueva odia a Stephen por ser el sobrino del jefe, es algo así como que odia a los enchufados.

Astrid ahora está en el punto de mira por culpa de su amigo. Me gusta la amistad que tienen aunque también pienso que deberían tener algo, o que Stephen debería tener algo con alguien de su edad y que Cara desaparezca de la faz de la tierra.

Este capitulo me gusta porque Cara sale poco y eso es lo más importante.

Stephen está descubriendo como Peter tiene poderes así que no se aguanta las ganas de descubrir quien es y porque está interfiriendo en su familia.

Por otro lado Astrid está siendo perseguida para acabar con su vida, pero por suerte John va en su ayuda y desgraciadamente acaba herido por lo que no pueden teletransportarse más hasta que no se medio cure.

Astrid y John podrían ser una futura pareja, está claro que a Astrid le parece atractivo y puesto a tener relaciones con teenager por lo menos estos dos personajes me caen bien.

La vida de John ha sido una mierda, me paro a pensar en la vida de Cara y todo lo que le ha pasado ha sido por culpa suya, mató a un chico, se involucró con mala gente, pero en cambio John siempre ha sido arrebatado y maltratado desde que era un niño, es todo horrible, me da una pena increíble y ver como matan al pobre hombre del kiosco, me ha dado una vuelco en el corazón.

La madre de Stephen sabe más de lo que le dice a su hijo.

Astrid se queda recluida en las alcantarillas porque intentan matarla así que ahora ella está completamente destrozada. Por otro lado Stephen que pensaba que Peter escondía algo al parecer no es el único, porque ahora piensan que su hermano también es posible que tenga poderes, lo que no explica porque Stephen no podía leerle la mente a Peter, lo del agua por ejemplo es solo una coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario