jueves, 20 de febrero de 2014

Shameless 4x05





El tan esperado capítulo donde aparecía de nuevo Ian, a sido un capitulo increíblemente intenso.

Lip se entera que Ian está en problemas porque al parecer intentó robar un helicóptero, vamos que no había cosas más grandes que robar, porque vamos a quien se le ocurrió lo del helicóptero. El caso es que se dedica durante todo el capítulo a buscar a Ian por todas partes.

Primero va a ver a Mickey y aunque este al principio pasa e intenta disimular cuando sabe que es imposible le dice que no tiene ni idea de donde está y después se preocupa de verdad.

Al final con la ayuda de Debbie y acabar en mil sitios acaban encontrando a Ian en un bar gay trabajando como camarero pero su personalidad ha cambiado por completo, creo que el actor intentaba ser más gay pero en realidad solo era más chillón.

Van a ver al padre de Jimmy para saber el paradero de Ian y se encuentran con un chico joven pelirrojo en su departamento.

Por otro lado, Fiona se mete en verdaderos problemas porque Robbie le cuenta todo a su hermano y ella queda completamente desamparada, sin novio, sin trabajo, sin nada pero aun queda lo peor.

Kev y Mickey se embarcan de lleno en el mundo de la prostitución y todo es como si estuvieran trabajando para Shasha, porque siguen teniendo salarios de mierda. El problema es que no consiguen clientes porque son muy caros por lo que necesitan repartir flyers al estilo Milkovich, sin pagar y bajo amenazas.

La hija de Frank lo ha perdonado por completo así que lo intenta ayudar para que su hígado mejore o conseguir el dinero.

El final es bastante bestia, pues están en la fiesta de cumpleaños de fiona y hay cocaína que acaba tomándosela Liam por lo que acaba en un estado muy grabe, no solo eso sino que Fiona acaba arrestada por posesión de cocaína.

Además Frank también se desmaya en la sauna improvisada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario