viernes, 7 de febrero de 2014

Pretty Little Liars 4x18: Ezra VS Spencer


En este capítulo la cosa se pone bastante seria: Spencer con su adicción, un Ezra bastante creepy y aliados que van desapareciendo en la noche (literalmente). ¿Como quedará la cosa para el final de temporada? por que se nos está quedando un panorama muy tétrico.

Empezamos con Spencer que se le están escapando un poco las cositas. Para empezar, ¿que demonios pinta su nueva adicción a las pastillas? de verdad que no tiene ningún sentido, es totalmente irrelevante para la serie. Dejando eso de lado, la señorita se ha obsesionado por Ezra en el mal sentido, y con razón. Es de las pocas que ha empezado a vislumbrar la luz al final del tunes y todo por su encuentro en el bar aquel de mala muerte. El caso es que se va a investigar una propiedad que tenía Ezra en Ravenswood (creo que es allí vaya) y Hanna la sigue. ¿No le disgusta a Hanna volver a Ravenswood? igual estoy un poco equivocado pero vaya, el anuncio era allí. El caso es que cuando Spencer y ella van a entrar en el piso, la primera se da cuenta de las cámaras de Ezra y se largan.

Ezra se encontraba en su zulo secreto espiandolas, por que resulta que sí, tiene un zulo debajo de su casa de campo. ¿Quien lo diría eh? Aria sigue obsesionada con él por cierto, hasta puntos algo enfermizos ya que no atiende ni a razones y cuando parecía que iba a sincerarse con alguien (el psicólogo del instituto), se vuelve esquizo y se larga. La pobre está ya muy echada a perder.

Emily sigue con todo el lío de localizar a Ali y su novia por lo visto ha desaparecido de la serie para irse a Suburgatory. Shana le dice a Em que busque en el piso de Ali un sobre tras un poster y así lo hace ella. En el sobre hay una cantidad bastante bestia de pasta y una dirección. De ahí Em deduce que Ali está en apuros financieros, pero ya no será Shana la que la saque de ahí ya que la pobre ha sido exiliada a la fuerza de Rosewood por alguien. ¿Ezra? no creo, pero vaya, alguien no quiere que siga pasándole pasta a Ali o le pasarán cositas malas. Me extraña un poco que se haya asustado por tan "poca cosa" después de haber vivido un incendio y otras múltiples situaciones surrealistas. Pero vaya, así es la serie.

Y nada, se nos han revelado ya bastantes cosas del modus operandi de Ezra, lástima que demasiado tarde para la coherencia de la serie, pero ya sabéis lo que dicen. Más vale tarde que nunca. Por parte de Hanna la cosa está bastante tranquila así que solo comentaré que su futura relación con el detective es inminente (a menos que se lo cepille Ezra). ¿Quien pensáis que será la persona que saca las fotos para Ezra? Mona tiene todas mis papeletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario