One Piece 632:
¡Peligroso amor!
Violet la bailarina
Y volvemos con One Piece. Me equivocaba totalmente, este capítulo NO es de relleno, así que vamos a darle caña por que, aunque parezca poco importante, se avecinan cosas grandes. Todos sabemos que a Oda le gusta liar la trama antes de llevarla a un punto MUY interesante, así que aquí estamos: liándonos.
El caso es que Sanji (como no) se enamora de esta españolita y la mujer le pide que le proteja de un hombre. Es más, le pide que lo mate él mismo. Sanji, como enamorado (y además correspondido) acepta dejando atrás incluso a su capitán. Menudo loco...
Entre otras cosillas me gustaría resaltar el hecho de que se vean construcciones parecidas a las del Parc Güell en Barcelona o, en general, con el estilo de Gaudí. En la captura de más abajo podéis ver un ejemplillo fácil de identificar. En fin, dejando a Sanji de lado, Zoro sigue a su bola buscando al hada que le ha robado la katana y el samurai más de lo mismo.
La parte interesante del capítulo la ponen Luffy y Franky los cuales se van a la Corrida Coliseo a inscribirse en el tórneo de Do Flamingo. Luffy no quiere dejar que nadie toque la fruta de su hermano, pero al parecer él no puede tomársela (yo pensaba que los usuarios podían tener dos frutas como máximo pero al parecer no es así...). ¿Elegirá Luffy a alguien de su tripulación para semejante don o buscarán a un nuevo fichaje?
Pues nada, hasta aquí otro capítulo más de One Piece, esperemos que el próximo sea algo más movidito. Lo dejamos por hoy. Como siempre, os dejo con el capítulo en Mcanime y nos vemos el sábado con Space Dandy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario