jueves, 6 de febrero de 2014

One Piece 631: Blanco

One Piece 631:
¡Locura desatada!
La corrida coliseo

Ya estamos casi a final de semana, que mejor día para darle la bienvenida al nuevo capítulo de One Piece. Y ojo, os aviso ya que el próximo será seguramente de relleno, pero como tiene cositas de la trama me tocará verlo :(.

Vamos con el capítulo:
Pues nada, el ciego como ya se veía venir, no es tan débil como parecía. Es más, el tipo es muy fuerte, lo cierto es que no me esperaba unos poderes tan BRUTALES. Cuando Luffy interviene en el mamoneo que se llevaban con al ruleta y le hace ver que le estaban engañando, el "almirante" (asumo que es uno de ellos) se vuelve contra sus agresores y les raja. 

Pero no les corta no, todo lo contrario. Cuando el ciego vuelve a meter la katana en la funda, una presión terrible hace caer a los agresores en un hoyo gigante.


Tras el momento de tensión, Zoro se da cuenta de que una de sus katanas ha desaparecido y corre detrás del ladrón. Sanji se lanza a perseguirle ya que si el peliverde se pierde, no podrá encontrar el camino de vuelta solo. Luffy intenta perseguirles pero es convencido por Franky (el único con dos dedos de frente) a interrogar a uno de los hombres de Do Flamingo para sacar más información sobre el paradero del Samurai perdido y del Smile.

Lo que Luffy obtiene a cambio es lo siguiente: Joker ha organizado un campeonato en la corrida coliseo, todo el mundo se está dirigiendo allí para ver el espectáculo. Y lo mejor de todo es que, el premio por ganar es, ni más ni menos que: La mera-mera no mi, la fruta del diablo de Ace.


Tremendo cambio en los acontecimientos. ¿Como reaccionará Luffy? ¿Se echará a llorar o se lanzará con fuerzas renovadas a por lo que le pertenece? Lo veremos en un par de capítulos por que en el próximo ya lo dudo...

Os dejo con el capítulo en Mcanime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario