martes, 25 de febrero de 2014

Kuroko No Basuke 2x19: Tirar


Y ya tenemos aquí el capítulo de la semana pasada de Kuroko No Basuke. Lo cierto es que este capítulo es mitad relleno mitad no-relleno así que no hay demasiado que contar, igualmente, vamos a comentar un poquito, ¿os parece?.

Todos van a casa de Kagami a celebrar la victoria, pero cual es la sorpresa de estos al encontrar allí a una chica atractiva medio en pelotas. La mujer resulta ser Alex, la entrenadora de Kagami y Tatsuya en los USA. Esta se pone al día sobre los siguientes partidos que tienen nuestros compañeros y decide ir a ver jugar a uno de los jugadores de la generación milagrosa. En cuanto ve jugar a uno de ellos se da cuenta de que Kagami necesita mejorar aún más.

Por otro lado, Kuroko, decide que no puede seguir así. Su técnica es muy buena pero tiene un punto débil: el por si mismo no vale demasiado. Su potencia de tiro tiene que mejorar, esto es así. Si por lo que sea su drible funciona pero nadie decide cubrirle, debería poder ser capaz de realizar al menos un tiro simple. Con esto en la cabeza, Kuroko decide pedirle a Aomine que le ayude. Es entonces cuando vemos que ambos han empezado a retomar la relación que tenían antes de que el segundo se empezara a comportar de manera tan arrogante.

El próximo partido empezará y acabará en el capítulo de esta semana, y seguramente veremos ya el comenzamiento de lo que nos interesa: el partido contra el rival de Kagami. ¿Vendrán nuestros amigos con nuevas técnicas en tan poco tiempo? esperemos que nos sorprendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario