viernes, 14 de febrero de 2014

Community 5x02: Nicolas Cage


Segundo capítulo de la quinta temporada. BRUTAL, en serio, community ha vuelto a ser lo que era y yo lo celebro por todo lo alto. Este capítulo sirve un poco de introducción a Buzz, el profesor de criminología y también ex-matón en Breaking Bad. Algo me dice que se va a convertir en mi personaje favorito, adoro a este hombre.

La trama esta vez se ciñe a los primeros días de Jeff como profesor y el descontrol que supone todo esto. Además de estudiar un poco el mundo de los profes de Greendale, ven como ponen las notas al azar y usan su poder para, vaya, hacer lo que les de la gana sin que el decano les diga nada. Jeff consigue poner un poquito de orden y por ello mete a Buzz en su consejo escolar, de manera que pueda participar y aprender para dar mejor sus clases. Esa es la excusa, la razón real es que va a substituir a Pierce ya que se marchó de la serie. Y YO LO VEO GENIAL.

Por otro lado la trama de Abed es un descojone: se apunta a un grupo de cine en el cual el tema principal del día es "Peliculas de NICOLAS CAGE". Los que me conocen un poco saben que tengo un apego MUY ESPECIAL a Nicolas Cage. Tanto es así que no se si es repulsión o apego o tirria lo que le tengo. El caso es que acaba imitando a Nicolas, todos sus gestos y manías y haciendo una disertación brutal sobre el actor que no tiene precio. Muy recomendado. 

 En fin, un capítulo GENIAL, no os perdáis esta temporada que promete MUCHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario