sábado, 22 de febrero de 2014

Being human 4x05





El principio mola mucho, porque vemos como transcurre la conversación de Kat y Aiden sin que la veamos realmente por lo que son muchas cosas que nos vamos perdiendo, pero a la vez es muy significativo el como kat va pasando por todas las fases.

Josh y Nora ahora que tienen nuevos amigos sin pensarlo un momento deciden hacerle una Baby Shower pero después se dan cuenta que no tendrían que haberlo hecho y menos cuando Josh odia a Mark porque va de macho alfa, literalmente.

Al final la baby shower se transforma en una fiesta loca de hombres lobo y justo en el momento del discurso donde hablan de lo malos que son los vampiros entran Aiden y su hijo que ahora no me acuerdo del nombre, un tanto drogados de sangre, en realidad puede que no estén drogados pero como actúan lo parece, por lo que voy a decir que lo están, así que cuando la tensión se corta con un cuchillos ellos dos como si estuvieran borrachos empiezan a hacer el tonto así que los lobos se tranquilizan y el discurso queda en nada.

Hablando de borrachos, la hermana de Johs vuelve para decir que está rehabilitada pero en realidad aun piensa en el alcohol, por lo que lo pasa muy mal en la fiesta.

EL hechizo que intenta hacer Sally no funciona con ella pero en cambio si funciona con Kenny, por lo que ahora la hermana de Josh puede ver a Kenny tal como es.

Aiden experimenta por primera vez una ruptura humana y eso aunque no le gusta porque lo deja destrozado, en realidad es lo que se supone que busca, la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario