Año nuevo y Supernatural sigue en el blog. ¿De que será el primer post de Supernatural del nuevo año 2014? pues claro está, de Casstiel, uno de los mejores personajes de la serie aunque ultimamnete no tiene demasiado protagonismo.
En este capítulo descubrimos que Cass se ha quedado a medio camino de reunirse con nuestros amigos y ahora trabaja en un 24 horas como cajero. En realidad, todos sabemos que Cass no puede estar con Dean y Sam, por que el mismo Dean le echó por petición explícita de Zackarias, pero Sam de esto no tiene ni idea. Así que para dejar un poquito descansar a su hermano, Dean pide ayuda de Cass que se encuentra en la zona de unos misteriosos asesinatos.
El capítulo en si no revela demasiado, la parte de Cass solo nos muestra la fe que tiene en los humanos y lo integrado que se encuentra ahora. Incluso llega a caer en uno de los tópicos típicos casos de: "tengo una cita esta nochte y te dejo cuidando al bebé aunque pensabas que la cita sería contigo". Todo muy de comedia romántica, si no fuera por que por en medio tenemos demonios y alguna que otra muerte.
Crowley también tiene protagonismo, y es que, el jefe del infierno ya no lo es tanto. Sam le deja llamar a sus discípulos a cambio de información, pero la llamada no va tan bien como Crowley pensaba... ahora en el infierno ya no tiene poder ninguno, quien manda es Absalom, y ella tiene claro que Crowley es y fue un mindundi. ¿Recuperará poco a poco la humanidad perdida el ex-rey del infierno? si no es así, no se que demonios hace inyectándose sangre humana en vena. Todo muy raro.
En fin, un capítulo rellenístico como cualquier otro, para empezar bien el año. No os preocupéis por no ver el post de Kuroko No Basuke, aún no ha salido. Así que esta semana no habrá Anime (One Piece sigue en relleno y además esta semana descansa...). Nos vemos mañana con más series.
No hay comentarios:
Publicar un comentario