viernes, 31 de enero de 2014

Pretty Little Liars 4x17: Dramas y más dramas


Madre de dios, ya es que ni entre ellas se pueden llevar bien. La cosa se está poniendo muy fea para nuestras amigas, sobretodo para Emily, pero tengo que confesar que el capítulo ha sido de lo más aburrido que he visto en mucho tiempo. Hasta sueño me ha dado.
 
Hanna intenta ir al dentista por que se le mete en la cabeza que es una detective de las de película y quiere mirar los registros dentales del cadáver que colaron como el de Ali. O eso es lo que he entendido, el caso es que, cuando está en el dentista liándola (que por cierto desaparece y nadie se pregunta a donde ha ido) A llega y la seda. Tras esto la opera (WTF) y le deja un mensajito en el diente que basicamente viene a decir: Os la he jugado otra vez. Relleno, vaya. El tema es que, ¿como es que A sabe operar? no es algo sencillo precisamente ser dentista.
 
Arya ahora está emperrada en que su hermano no se vea con Mona. Al parecer estos dos han empezado una relación sentimental un tanto... peculiar vaya. Y lo mejor de todo es que no dejan de hacernos creer que Ezra y ella aún tienen algo, es decir, aún son parte del equipo A. He perdido el hilo TANTO con Mona que no se cuando dejó de ser buena, vaya. En fin, cosas raras. Hablando de Ezra, Spencer descubre algo (después de tomarse las píldoras mágicas de su amigo, menuda forma de dar lecciones a los televidentes) relacionado con el tipo con el que salía Ali, y su posible asesino: al parecer solían verse en un bar y él siempre tomab tarta de frambuesa con cerveza. Una cerveza que, como bien descubre Spencer al ver al mismo Ezra en dicho bar con una tarta, tiene unos pantalones surferos dibujados. VAYA.
 
Emily ahora está volviendo a ser víctima de ataques terroristas por parte de A, pero eso no es todo, incluso su padre, que parecía un tipo todoterreno, tiene un enfermedad del corazón. MENUDO DRAMA. No sabemos si es por que estuvo más en contacto con Ali que ninguna, pero al parecer A está centrando sus ataques en ella. Por cierto, al final del capítulo Spencer y ella hacen las paces así que YAY. Bien por ellas.
 
En fin chicos, nada del otro mundo, lo único que me ha dejado un poco K.O ha sido lo de Ezra. No se muy bien si es cierto, o no, o es todo el sueño de un niño con cáncer. Lo veremos la semana que viene. Por cierto, si buscáis un poquito por internet, es posible que encontréis el HIPOTÉTICO guión del último capítulo de temporada de la serie filtrado. Yo cogería todo lo que pone ahí con pinzas, pero por poder ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario