viernes, 24 de enero de 2014

Pretty Little Liars 4x15 y 4x16: Líos


Ya, ya se que dije que el viernes pasado se publicaría el capítulo, como estaba previsto. Pero luego de pensarlo un poco, decidí posponerlo hasta el día de hoy para que, a fin de cuentas, fuera visible para todos los usuarios que visitaran el post de Pretty (como estaba pensado vaya) y no tuvierais que ir a fechas pasadas a leer un post que tenía que haber salido en su día.
En resumen, antes de hablar del 16, haremos un breve repaso a los hechos que se sucedieron en el capítulo 15 y así, todos contentos:

Muy brevemente, cosas interesantes: Hanna empieza a notar los síntomas de la ruptura con Caleb y sus amigas también. El diario de Ali revela cosas bastante desagradables a nuestras amigas, entre ellas, que efectivamente, escribía sobre ellas a sus espaldas y no cosas precisamente bonitas. Tobby y Spencer siguen inmersos en el drama de la madre del primero, algo que a nadie le interesa y que estoy deseando que cierren ya. Ezra y Arya vuelven, sin más, y Jake por lo visto no vuelve, ¿donde puñetas está? Por cierto, Ezra sigue mas sospechoso que nunca... Al parecer Hanna se lió con el heramno de Arya cuando era pequeña, cosa que no tiene mucha importancia pero WTF. Y finalmente, Travis, el majete, está a punto de pasarlas canutas. Yo lo dejó ahí.

Si, ha sido breve, pero a fin de cuentas, estamos aquí para hablar de cosas "actualizadas" ¿no? así que vamos ya al lío;

Puñetas como odio todo lo de Radley, me está matando que sea tan sumamente aburrido. Es que encima no dejan a la familia de Spencer en paz, acabarán todos pegándose un tiro. En fin, el caso es que el padre de Spencer le propone a Tobby un trato, él se olvida de todo lo de su madre y cobra una multa que Radle y le pagará. Bastante pasta además. Tobby acaba aceptándolo por que, obviamente, su padre le habrá dicho que está jodiendo la serie con tanto relleno y que además, ES DINERO, que más da si a su madre le empujó un enfermo mental. Por dios, VIVÍA RODEADA DE ENFERMOS MENTALES.

A Spencer esto no le sienta muy bien, y claro, viene de fastidiarle los planes a Emily... aunque esto requiere su explicación. Resulta que ahora Shana es la buena de la película, una suerte de ángel vengador que vino a Rosewood para salva a Ali. El caso es que apaña una quedada entre Em y Ali, y Spencer va ahí y lo fastidia todo. Es en este momento cuando Spencer llega a la conclusión de que Ali está haciendo todo esto para volver a separar a sus amigas, y, curiosamente esto tendría mas sentido, que Ali fuera A y siguiera atormentándolas con este juego. A Em, por su parte, solo le importa que su amor platónico ya no confía en ella y se enfada.

Arya por su parte sigue liándose con Ezra sin saber que es uno de los tipos que la atormentan. Además, deja a Jake y el pobre, ve a Ezra hacer cosas raras con una rubia (¿Cece? ¿Ali?) y se lo cuenta a su ex. Es entonces cuando Arya se lo dice a Ezra y Jake paga las consecuencias. La verdad es que me ha impactado verlo, Jake golpea su saco de boxeo y se lleva un cuchillazo en el pie. Alguien había metido un cuchillo en su saco, GENIAL. Al final será verdad que Ezra es más malo que el hambre.

Hannah sigue a su bola y decide empezar a liarse con Travis por que sí. El chaval es muy majete pero tonto no es, así que le sigue el royo pero le comenta que sabe por lo que está pasando y que vaya con ojo. Finalmente la rubia llama a Caleb y nos dedica un monólogo preadolescente sin mucho sentido en el que divaga sobre su relación. Lo siento, desconecté, no me interesa. Y más sabiendo que Caleb no va a poder volver: está haciendo un jodido spin-off. 

En fin, creo que más o menos seguimos al día. Mi opinión es la de siempre, esta serie ya no da para más, pero al menos se ha vuelto mas entretenida que antes. Con la excusa de darnos "algunas respuestas" nos tienen ahí, semana tras semana. Y lo cierto es que les funciona así que, a ver hasta cuando pueden aguantar así. Nos vemos la semana que viene chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario