jueves, 30 de enero de 2014

One Piece 630: ¡Dressrosa!

One Piece 630:
¡Aventura!
El país del amor y la pasión, Dessrosa

Muy grande este capítulo. Tengo tantas cosas que comentar que no me apetece ni hacer introducción, pero vaya, por el bien de los que no han llegado hasta aquí, diré lo de siempre: ¿queréis más? pues venga, darle caña.

Nuestros amigos llegan a Dressrosa y, OMG, es ESPAÑA. No me había dado cuenta de las múltiples referencias, entre ellas, Donquixote (Don Quijote, obviamente) Doflamingo y el hecho de que sea un reino, pero vaya, hoy lo he visto claro. Tienen paella, tienen sevillanas tienen mujeres "pasionales", vaya, todo lo que define a España... además de los mafiosos que tenemos como políticos y tal. ¿Sería esa la intención de Oda al poner a Joker como jefe de la nación?

En fin, volviedo al tema, me ha gustado mucho el detalle. Así que nada, nuestros amigos llegan a Dressrosa y como siempre se separan en grupos, los que van al sitio donde se intercambia a Caesar, los que protegen el barco (alias los débiles) y el equipo de máxima destrucción, formado por los personajes de aquí debajo:


Ellos se encargarán de localizar la fabrica de Smile y destrozarla claro. El resto del capítulo no nos enseña mucho más, solo las calles de la ciudad y bueno, a un personaje nuevo que ya vemos en el opening. Un ciego que tiene relación con los almirantes de la marina.

Hacia el final del capítulo el ciego es timado una y otra vez en la ruleta, después de tener una racha ganadora imparable. Me da la sensación de que en el siguiente capítulo veremos un poco sus poderes. Por cierto, en el nuevo opening ya se ha desvelado que tendremos un torneo. Me gusta la idea, hacía tiempo que no teníamos algo así, con combates frenéticos uno tras otro. A ver que tal va.


En fin chicos, lo de siempre, os dejo con el capítulo en Mcanime y nos vemos el sábado con Space Dandy. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario