martes, 21 de enero de 2014

One Piece 629: Empieza la saga de Dressrosa

 One iece 629:
¡Impactante!
Una gran noticia que estremece al nuevo mundo

 Pues se acabó el relleno, no nos hemos perdido nada, ya que ahora empieza lo bueno, lo bueno de verdad. ¿Echábais de menos One Piece? yo la verdad es que sí, así que vamos a darle caña.


En el último capítulo de relleno teníamos unos cuantos minutos de no-relleno, nada del otro mundo viendo que en este capi le han dado mucha importancia al tema en cuestión. Lo que se mencionaba era que, efectivamente, Doflamingo ha abandonado su puesto como Shichibukai en pos de recuperar a Caessar.

Law confirma esto llamándole por teléfono y deciden un punto de intercambio. Pero el plan de Law es muy diferente, sus intenciones son destrozar la fábrica de Smile mientras Joker prepara el intercambio. Pero claro, este último tonto no es.



En este capítulo además de estrenar nuevo opening, vemos unas cuantas cositas interesantes: la primera es que se confirma a Buggy como Shichibukai, algo que ya todos sospechábamos. Se confirma además la desaparición de Gekko Mhoria y su sustitución por otro hombre misterioso. Por otro lado, Law además nos dice que su tripulación se encuentra en una isla sana y salva, así que imaginamos que la habrá dejado allí para llevar a cabo sus planes contra Joker.

Como iba comentando antes del breve paréntesis, Doflamingo no tiene un pelo de tonto y está preparando un plan para que el intercambio con Caessar tenga lugar, por las buenas o por las malas. Y es que Joker ha encontrado, ni más ni menos que: ¡la fruta del diablo de Ace!


Impresionante. Me encanta este nuevo giro que ha dado la serie y espero y deseo que Luffy la absorba para tener en su poder dos frutas. De todas formas, en el pasado ya vimos que Luffy domina una técnica de la cual despide fuego (el red Hawk) y aún no ha quedado muy claro por qué (recordemos que la efectúa bajo del agua).

En fin chicos, os dejo con el capítulo en Mcanime y nos vemos el jueves con Kuroko no Basuke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario