martes, 28 de enero de 2014

Kuroko No Basuke 2x16: ¡A ganar!


Ya estamos en los últimos cuartos de este gran partido, ¿como le irá al Seirin? espero que bien, o mas les vale por que sino, ya pueden olvidarse de la Winter Cup. Eso sí, el Gakuen no se lo va a poner NADA fácil en estos últimos 20 minutos de partido.



Retomamos el partido con Kuroko siendo marcado por uno de los titulares del Gakuen, aquel que no solo posee una especie de instinto animal para el baloncesto si no que además, es el mejor haciendo cosas que disgustan al equipo rival. Es decir, robar pases, predecir jugadas o marcar en el minuto 0. Esto lo sabemos de la boca de Sinichi que ha ido a ver a sus anteriores rivales, aunque no sabemos muy bien de que lado está.



Con Kuroko anulado, una nueva habilidad del Seirin se muestra, se trata de utilizar el hecho de que la confusión que genera Kuroko en el campo se haya convertido en algo normal para hacer brillar a los otros jugadores. De esta forma, mientras que casi todo el equipo se concentra en evitar que Kuroko se esfume de su punto de vista, todos los demás jugadores son capaces de realizar el drible invisible de Kuroko. En otras palabras, Kuroko actúa de Kagami, distrayendo al rival en el segundo exacto en el que el jugador que tiene el control del balón hace un drible.

Kagami por su parte tiene que seguir lidiando con Aomine, pero tras el tercer cuarto, éste último se levanta un tanto diferente. Parece que por fin ha recuperado los ánimos de antaño, la sonrisa de enfrentarse a un rival fuerte de verdad en conjunto. Una amenaza real, no solo un jugador bueno, sino un gran equipo.
 

El Seirin ha remontado pero no lo suficiente como para garantizarse la victoria. Solo uniendo fuerzas y, superando a Aomine, su última barrera, podrán salir victoriosos de este encuentro. ¿Que estrategia usarán contra él? ¿pondrán a Kagami para detenerlo o usarán tácticas de equipo? lo sabremos la semana que viene desde luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario