lunes, 16 de diciembre de 2013

Ravenge 3x06





Conrad vende la mansión y eso para los planes de Emily es un imprevisto, pero todo es un imprevisto en esta serie, cuando algo sale bien, mil cosas salen mal.

De todas formas con Aiden tiene un mega plan que es destruir la casa para que no se pueda vender y así en 5 semanas puedan casarse en esa casa y luego si eso que la vendan si pueden.

Nolan por otra parte sabe que Patrick ha intentado matar a Conrad, pero igualmente lo defiende, aunque sabe que es indefendible, pero cuando Patrick va a verlo porque Nolan pasa de sus llamadas, intenta romper con él pero el hijo encontrado dice que no le importa lo que piensen Victoria o Emily porque quiere intentar algo con Nolan, incluso parecía que iba a confesarle el accidente de coche pero Nolan lo frena antes. Esta claro que Patrick no es un mal tío o por lo menos no lo parece. También puede ser que yo no quiero que lo parezca, porque me gusta mucho que estén juntos.

La primera escena del capítulo donde Emily piensa que ha pasado algo horrible en casa de Nolan, cuando en realidad ha sido muy diferente, me encanta.

Daniel se rencuentra con Sara, la chica que casi mata y que se quedó paralitica por culpa del chico, el caso es que vuelve para perturbarlo, porque él era muy feliz en la ignorancia, pero ahora sabe que sus padres nunca pagaron la rehabilitación de la chica así que se siente muy culpable.

Nolan se enfada mucho con Emily porque piensa que está jugando a varias bandas, así que acaba con las mentiras y le acaba diciendo a Jack que también sabe que Emily es Amanda, así que Jack se enfada muchísimo porque los dos lo sabían y ninguno le decía nada al otro cuando realmente son mejores amigos, solo por protegerla. Mola que no se echen las culpas a ellos, sino que se lo echen a Emily.

Al parecer la relación de Nolan con Patrick acaba definitivamente, no me gusta nada, porque dan por hecho que Patrick querrá deshacerse de ella, cuando dudo que tenga ninguna intención.

Emily se cabrea muchísimo con Jack y Nolan, porque hacen cosas sin su consentimiento.

Como no le queda más remedio que confiar en Jack y Nolan, la protagonista decide contarles toda la verdad sobre su plan del 8 de agosto, quiere que Victoria mate a Emily y sea culpable de asesinato, así que pretende matarse!! Aiden no tiene ni idea de eso, porque obviamente piensa que luego estarán juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario