martes, 10 de diciembre de 2013

One Piece 624: Hielo, otra vez

One Piece 624:
¡La aniquilación del G5!
La emboscada de Doflamingo 

Cosas muy épicas están sucediendo en One Piece, y aquí estoy yo para comentarlas todas, como cada martes. Vamos a dejarnos de rollos y entremos en el lío, que la cosa se está poniendo altamente interesante.

Al tema:

Doflamingo llega a Punk Hazard para repartir estopa, y es que chicos, más que una emboscada esto parece una refriega. Nadie consigue alcanzarle un solo golpe al malvado Sichibukai. Lo curioso es que por fin vemos un poco más de su habilidad, la cual debe de estar muy relacionada con los hilos y las marionetas ya que puede controlar y cortar por igual.

Smooker por su parte no disfruta tanto la habilidad de Doflamingo y es que el capitán del G5 ha visto su suerte truncada debido al afecto que profesa hacia sus hombres: en un intento por protegerles, ZAS, Joker lo deja tirado en el suelo con un solo ataque.




En cuanto a los sombrero de paja, al fin nos cuentan un poquito más sobre su plan, bueno, para ser exactos sobre el plan de Law. Su destino ahora es Dressrosa, curioso por que Doflamingo se encuentra fuera de la isla y muy probablemente que lo esté por muuuucho tiempo. Ahora mismo el objetivo principal es cortarle la cabeza a Kaido, uno de los Yonkou. ¿Que le ocurre a Law con él? espero que pronto sepamos de ello, pero me da que no...

A Doflamingo le espera una batalla muy épica, y es que para épico es el final del capítulo con Aokichi asomando la cabeza después de dos años desaparecido para proteger a Smooker, su AMIGO.


Impaciente me hayo por la batalla que e avecina, aunque imagino que el Sichibukai acabará huyendo. En fin chicos, os dejo con el capítulo en Mcanime y esperemos que la semana pase rapidito.

Nos vemos el jueves con Kuroko No Basuke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario