martes, 3 de diciembre de 2013

Never Grey. Serie amateur





En clase me recomendaron ver esta serie, porque estábamos hablando que tenia una blog de series y bueno sus amigos habían hecho lo que viene siendo una producción amateur y como yo me lo trago todo, porque aquí se ha podido ver, aquí estoy, viendo esta serie por youtube.

Entrando un poco en la sinopsis, trata sobre la devastación de la sociedad por culpa de una nueva droga que se llama igual que el titulo de la serie, Nerver grey.

Los protagonistas son Kesa y Hook que intentan encontrar a Casandra pero tienen demasiadas dificultades, porque nuestro protagonista Hook está buscado por todas partes.

En si la serie me recuerda a una película que vi no hace mucho, sobre drogas de ciencia ficción, pero lo siento mucho no me acuerdo del titulo, aunque si lo recuerdo lo pondré en twitter o algo para que la veáis, porque es bastante original.

Ahora metiéndonos con los personajes, el protagonista es un emo del amor, literalmente y en su primera encrucijada se encuentra con un tipo que le gusta Shakespeare, algo un poco raro.

Si tengo que ser sincera, los capítulos son bastante difíciles de seguir, por la escenografía, y el doblaje que aunque es muy bueno se nota que se ha grabado video y audio por separado, pero la historia en si es interesante y tienes ganas de ver la continuación, aunque te cueste mirarlo.

Pero eso suele pasar bastante con las series amateur, porque esperas un producto o muy original o de comedia, ya que es bastante más fácil de conseguir, pero cuando es un drama en un mundo futurístico y los fondos monetarios no son suficientes, por lo menos el reparto te tiene que convencer y eso aquí a veces te lo crees y a veces no. Aunque sigo pensando que si no me lo creo no es por el actor en físico, sino por las voces dobladas que me parece que están leyendo continuamente más que interpretar.

De todas formas animo a todo el mundo a verla, porque la actuación mejora bastante, y una vez que estás metida en la trama quieres continuar sabiendo que es lo que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario