jueves, 26 de diciembre de 2013

Kuroko No Basuke 2x12: Entrenamiento


Y ya está aquí el capítulo de la semana de Kuroko No Basuke, aunque me temo que es mitad relleno mitad no, pero bueno, menos da una piedra. Vamos al lío que tengo el estómago fatal después de tantas comidas de Navidad.



El Seirin decide ir a relajarse a una especie de aguas termales + SPA. Estando allí, descubren que no son los únicos que han tenido esta idea y es que, el equipo de Aomine se encuentra allí mismo dándose un bañito. Pero no están de casualidad, no no, su objetivo es encontrarse con el Seirin para comunicarles una "funesta" noticia:

Sus primeros rivales en la copa de invierno serán ellos.


Pese a todo, nuestros amigos se muestran optimistas, y es que Rico tiene preparado un método de entrenamiento especial para todos ellos. Por lo pronto, Kagami se larga a America, aún no sabemos exactamente para que (imagino que para entrenar vaya) pero el caso es que no le importan una castaña las clases (o deben de tener unas vacaciones muy alrgas allí).

El resto del grupo empieza un entrenamiento unipersonal con el padre de Rico, el cual fue un gran jugador de baloncesto en la selección nacional de Japón. El mismo les comenta que, para poder trabajar bien en equipo, necesitan conocerse a sí mismos, saber sus puntos fuertes y explotarlos. Solo así podrán crear una unión más fuerte que la del equipo de Aomine. Por ello decide explotar la habilidad especial de cada uno de los miembros del equipo.


Me ha gustado conocer al padre de Rico y saber que es un exjugador de baloncesto, no me ha gustado tanto ver que quiere de una forma un poco excéntrica a su hija pero bueeeeno. Volviendo al tema, ¿que puñetas hace Kagami en los USA? espero que se inventen algo decente por que si lo que quieren es precisamente entrenar en equipo (aunque sea de forma individual), ¿que hace Kagami largándose? ¿con quien va a entrenar? 

En fin chicos, nos vemos en el capítulo de la semana que viene, aunque no estoy muy seguro de si hay, por todo lo de fin de año, pero bueno, si no, a la otra seguro. Y es que en el próximo parece que el entrenamiento ya ha pasado y volvemos a la acción. ¡Nos vemos la semana que viene! y recordad que mientras One Piece siga en relleno, no lo veréis por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario