miércoles, 18 de diciembre de 2013

Kuroko No Basuke 2x11: Never give up


Ya estamos de vuelta con Kuroko No Basuke, la segunda ración de la semana y un día antes de lo esperad, ¿no estáis contentos? En el capítulo de hoy veremos la conclusión del partido entre Seirin y Kirisaki Daichi. Venga, vamos a darle caña.

Kuroko empieza a reducir la distancia en el marcado y esto a Makoto no le sienta nada bien de manera que empieza su contienda contra Kuroko. En una recepción de un pase intenta lesionar al peliazul pero este, con sus reflejos todopoderosos, consigue esquivarle y queda totalmente perplejo ante tal barbaridad en un partido de Baloncesto. Es entonces cuando Kuroko decide aplastar personalmente a Makoto... pero jugando a Basket.


El partido continúa y, pese a los esfuerzos de todos, los tiros del capitán siguen sin entrar. El problema es que se encuentra tan presionado por ganar el partido, por devolverle a Teppei todo lo que les ha dado, que no consigue distinguir entre lo que quiere y lo que puede. Finalmente se da cuenta de que, jugando tranquilo y tal y como van las cosas, podrán dominar el marcador. Y finalmente chocar los 5 con Teppei.

Hyuga empieza a anotar tiros de 3 como si no hubiera un mañana, y no solo eso, con el regreso de su capitán, todo el equipo empieza a jugar en unidad. El marcador no deja de subir y finalmente ganan al Kirisaki de 6 puntos.


Este partido ha estado bastante emocionante, me ha recordado mucho a un combate Shonen y eso es algo difícil de conseguir en un Anime de Baloncesto. Pese a todo, sigo viéndole pequeñas fallas como, las flipadas que se pegan en el partido (tiros de tres mil km o puñetazos a la pelota) y que el árbitro estuviera TAN ciego. Esperaba que Makoto acabara con una técnica ni que fuera.
 
En fin chicos, el capítulo de la semana que viene pinta de relleno pero igualmente lo veré por amor al arte, así que no os preocupéis que estaremos comentando por aquí. Nos vemos en una semanita con más Anime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario