Aprovechamos este post de Awkward para desearos a todos feliz año nuevo 2014. Un año en el que volverán grandes series como son Walking Dead y Shameless, por poner un par de ejemplos. Un año en el que One Piece y KurokocNo Basuke seguirán sus respectivas temporadas. Y, oh sorpresa, un años en el que se avecinan nuevas series. Por mi parte, os voy dando el adelanto de que seguiré muy de cerca Space Dandy, pero hasta aquí puedo leer.
Volvemos con Awkward; Jenna sigue en sus quince, decidida a seguir con Collin hasta el fin del mundo, y eso no es algo TAN malo (ok, si que lo es, pero esperad a leer lo siguiente) si no fuera porque Collin de repente ha pasado de ser, una persona con cabeza a un viva la vida. De literato a porrero profesional, ese es el cambio que ha experimentado el personaje en 3 o 4 capítulos. Imagino que los directores y guionistas han querido ilustrar el cambio de Jenna de forma algo más radical, y dejando a un "buen novio" este cambio no habría tenido demasiado sentido. Collin ahora es un tipo que está llevando a Jenna por el mal camino.
Si bien es cierto que ya se veía venir al ser este demasiado "perfecto", tengo que añadir que me ha parecido exagerado que metieran el tema de los porros. Era innecesario y destila moralina, y eso que estoy bastante en contra de las drogas, así que imaginaos a alguien que le guste fumarse su canutillo diario como le va a sentar ver el mal encarnado en la hierba. Volviendo al tema, Jenna ahora ya no hace caso ni a sus padres, las únicas figuras autoritarias que tiene y las ignora totalmente. Esto acaba desencadenando el hecho de que su madre reniegue de ella como hija.
Finalmente Jenna, que se ve sola y no entiende el por qué, se da cuenta de que ni las clases, ni su familia, ni el instituto le llenan. Así que empieza una nueva "vida" en la que lo único que le importa es estar con Collin y enrrollarse con él. Digamos que Jenna está disfrutando un poco de ser "una chica mala". Toda la vida relegada al segundo plano, ahora está chupando cámara. Incluso Matty se da cuenta de que está totalmente perdida cuando intenta hablar con ella y acercarse un poquito para consolarla.
¿Que será de Jenna? lo sabremos aquí, en esta casa, pero ya en el año 2014. Así que nada, dadlo todísimo esta noche y volved mañana a por más posts. ¡Feliz año nuevo y a ser felices!
No hay comentarios:
Publicar un comentario