viernes, 20 de diciembre de 2013

Awkward 3x12: Flashbacks


Hace ya tiempo que no pisaba esta serie nuestra casa, así que vamos a dedicarle el viernes de hoy a uno de los capítulos que más me han gustado de esta serie. Y es que los guionistas de Awkward se han puesto las pilas con la tercera temporada, no solo han roto con todo lo que la gente esperaba de su serie, si no que han sabido avivar la llama del interés y recuperar la comedia, dejando de lado un poco el pasteleo. 

No vemos de primera mano lo que sucede en casa de Jenna tras su entrada triunfal con su "nuevo novio", pero si que vemos las consecuencias. Alguien ha golpeado al susodicho y todo el mundo asume que ha sido Matie. Ming y Jake empiezan a comentar la jugada y así, a modo de recuerdo selectivo como se nos va llenando ese hueco vacío. Es genial por que cada vez vemos mas información, desde diferentes puntos de vista. Por ejemplo, al principio Ming asume que Matie golpeó a Collin pero en realidad no fue otra que Tamara, la cual llegaba tarde y al verse el percal que se había liado decidó tomar parte, de una forma un poco radical. Me ha gustado bastante todo esto ya que incluso podemos ver las opiniones de personajes muy interesantes pero que no son tan principales como el novio de Ming o el amigo gay de Jenna.

Volviendo al argumento, Jenna obviamente ha roto con Matie, o al menos eso quiere dejarle claro, sin embargo Matie no lo ve de ese modo. Al final del capítulo este la recoge en el coche y le comenta que, pese a que le ha engañado, el está dispuesto a perdonarla y a volver con ella. Pero es ella la que no puede seguir con esto, y, en principio, no es por Collin, si no por el hecho de que seguramente volvería a engañarle. Digamos que Jenna tiene ciertos "asuntos pendientes" que ordenar en su vida.

Veremos como sigue la cosa, pero Collin no me da muy buena espina, al menos como novio de Jenna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario