viernes, 15 de noviembre de 2013

One Piece 620: Corazones

One Piece 620:
¡Desesperación total!
Gran explosión en Punk Hazard
 

No es por hacer SPOILERS a nadie pero... lo cierto es que el título miente más que otra cosa. En fin, vamos a comentar el capítulo que hace de puente entre la saga de Caesar y la que asumo que será la próxima saga (o el final de la misma, no lo se muy bien). Vamos al lío chicos:



Pues sí, durante los 5, quizás 6 primeros minutos del capítulo se nos convence totalmente de que así es, Monet presiona el botón y toda la isla explosiona. Y sinceramente, pensaba que lo lograría, obviamente asumía que nuestros amigos no morirían pero vaya, veía clara la resolución de la arpía.

Y el tema es que el problema no ha sido su resolución, si no que ha obtenido su propia medicina... bueno, más bien Caesar, ella solo ha sido una víctima más. Cuando estaba a escasos segundos de pulsar el botón, Caesar apuñala el corazón que creía de Smooker ZAS, Monet cae al suelo.


Law explica a Smooker como intercambió ambos corazones y consiguió hacer creer a Caesar que tenía poder sobre el Marine cuando en realidad solo tenía el corazón de su secretaria. Por otro lado, lo que no se explica es cuando (si es que lo consiguió) consigue Law su corazón... espero que esté en posesión del pirata vaya, por que sino, no tiene mucho sentido que Caesar no haya intentado apuñalarlo también. 

Por otro lado, Franky sigue dando caña a los piratas de Doflamingo. No hay muchas novedades al respecto de esto, el comabte es bastante monótono con intercambios de disparos y poco más. En cuanto al propio Joker, al enterarse de que Monet ha muerto y la isla no ha explotado, la ira le domina y se lanza hacia Punk Hazard. Pronto tendremos a Doflamingo en la isla, ¿recuperará a Caesar y nuestros amigos irán a Dressrosa a acabar con él? veremos.


Las cosas se ponen interesantes chicos, desgraciadamente lo tenemos que dejar aquí. La semana que viene más. Os dejo el capítulo en Mcanime por si queréis revisarlo o echarle un ojo. ¡Nos vemos la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario