Volvemos con Grimm. Estamos en la recta final de la segunda temporada así que muy atentos a todo lo que está pasando que probablemente tenga su repercusión en la tercera temporada, y en el final de esta misma. Vamos con los capítulos:
En el 2x19 se trata un tema muy curiosamente ligado a los Wesen, el de los Aliens. Y es que claro, hay tantos wesen y de tantos tipos, que no es de extrañar que alguno tuviera pinta de alienígena. Incluso podrían haber sido atisbados en el pasado por humanos y confundidos con los mismos. Es el caso de las víctimas del capítulo de hoy: un Wesen embarazada que se parece al Señor Burns de aquel maravilloso capítulo de los simpsons.
La madre alien es perseguida por una especie de Buho y Nick tendá que salvarla de una muerte prácticamente segura. Lo gracioso del capítulo es como acaba vaya: Monroe y su novia atienden a la alien mientras Nick guarda la posición y cuando llega el buho le ataca con una bala especial contra Wesens que además les hace mantener la forma durante un tiempo determinado. De esta manera, cuando llegan las fuerzas especiales encuentran al Buho muerto y se piensan que es el alien que habrían estado buscando todo el capítulo.
En el 2x20 Nick se obsesiona con una Wesen cuya habilidad es atraer a los machos que ella elija. Mientrastanto, Juliette se ha recuperado prácticamente de todas sus dolencias y ya reconoce a Nick como su novio o, al menos, su compañero sentimental. Es curioso, pero tenía que pasar: nos hemos pasado una temporada entera viendo a Nick sufrir por una chica, y ahora tenía que ser al revés, teníamos que ver a Nick tratar mal a Juliette... y en parte ha sido reconfortante. Pero bueno, todos queremos que la pareja vuelva a ser lo que era, ¿no?
Finalmente, Nick rompe el "hechizo" gracias a Juliette que le recuerda que es su novia y que están juntos y se quieren etc etc. Nada espectacular, pero era un capítulo necesario la verdad. El próximo post será el final de temporada y eso si que será espectacular, así que ojo con ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario