viernes, 18 de octubre de 2013

The walking Dead 4x01 Empieza la temporada tan esperada!





Norman Reedus pasa de no salir en los créditos a ser el segundo en la cabecilla. La gente habló desde la primera temporada que el tipo de la ballesta tenia que ser the boss!

No es por ser escéptica, pero eso de ver a Rick escuchando música desde un mp3 es raro.

Todo el mundo ama a Daryl y él se siente un poco perturbado, incluso cuando le quieren chocar la mano creo que se chupa los dedos para ver si el chico le da asco pero lejos de eso sigue con una sonrisa como una catedral… la gente lo ve como un héroe.

Han hecho una especie de pueblo, con consejo y todo, muy organizado, me hace gracia porque el consejo claramente son los protas y eso es como llamarlos el consejo de los ancianos.

Rick no quiere tomar su arma nunca más.

La gente respeta mucho a Daryl pero quieren saber que era antes de todo el apocalipsis y un chico le va haciendo una pregunta cada día para saber quien es, así que va atando cabos pero claro Daryl siempre se ríe de él como por ejemplo que era un policía homicida y por eso es así de reservado.

Rick se encuentra con una mujer que le pide ayuda porque ella y su marido están solos, pero la verdad es que no me fio un pelo de ellos dos, pero nada de nada, yo es que más bien la dejaría sola, lo siento mucho, pero en los tiempos que viven solo es posible acoger a gente si tienes algún aliado que te cubra las espaldas y Rick ahora no tiene a nadie, por no tener no tiene ni un arma.

Otro problema que tiene el grupo de Daryl es que el techo de la tienda está podrida y por culpa del nuevo que es un antiguo alcohólico todos los zombies bajan del techo, me da pena el nuevo, porque se ve que estaba luchando por su adicción y que acaba diciendo que no, para que luego se quede atrapado y atrape a todos.

Que pena me ha dado que se haya muerto Zack, aunque la despedida ha sido curiosa.

La tía que recoge Rick, está loca, o más bien desesperada.

Las 3 preguntas:

¿Cuántos caminantes has matado?
¿Cuántas personas has matado?
¿Por qué?


El chico de las gafas al parecer tiene una especie de infección que le acaba matando y transformando en zombie. Mola, porque ahora la gracia es saber que es esa infección que mata a la gente y los convierte en zombies, porque también le ha pasado al cerdo violeta, claro que el cerdo no se ha transformado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario