domingo, 27 de octubre de 2013

The Host





Estas películas que ahora comento son, las que he ido viendo durante mis momentos más aburridos del verano, así que no me tengáis en cuenta que sean tan malas o que las critique tanto.

Hoy le toca el turno a La huésped:


La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre que aman... Adaptación de la novela de Stephenie Meyer, escritora mundialmente famosa por su saga de "Crepúsculo" -Twilight-.


Según la película, los aliens son muchísimo mejores habitantes que los humanos, así que por mi que se mueran todos los humanos…

Teniendo en cuenta que la escritos de está película es Stephenie Meyer, no me extraña que sea pastelosa de principio a fin, pero es que me da literalmente asco… quiero decir, en realidad la trama no es mala, lo que no soporto es que todo esté ligado a una historia de amor.

Tampoco soporto a la protagonista humana, porque es insoportable, pide las cosas con desprecio y eso que la alienígena es buena “persona”, pero la otra no para de obligarle a hacer cosas que no son buenas para ella… me cae mal y solo es un pensamiento de la alienígena! Es una asquerosa…

Es que es un no parar de buscar cosas malas para que nos caigan mal las personas, como puede decir la humana que no robar un coche y pedirlo por favor es quitarle la gracia a todo…¿?¿?

Estos alienígenas saben ser mejores personas que los propios humanos, y por mucho que vayan a exterminarnos, nos lo merecemos, así que el cometido de la película, que es que nos caigan mejor los humanos porque pueden sentir amor… vomito en el argumento… (en este punto hay que decir que solo había visto 25 minutos de película y mira como estaba ya despotricando)

En realidad a medida que pasa la película empieza a ser más buena porque ves como los huéspedes que eran en realidad almas caritativas un poco dictadores, se vuelven cada vez más humanos, actuando como nosotros, violentamente y por nuestro beneficio y eso se ve perfectamente con la rubia.

Además vemos que la forma de actuar de los aliens mas o menos es guay, pero como actúan los de la montaña también está bien, porque también es armonioso, el problema es que el jefe dice que es una dictadura y es un poco heavy que nos intenten vender una dictadura como algo bueno y natural.

La historia de amor de Jared y Melani no me importa en absoluto, en cambio de Wanda y el otro chico si que me interesa.

Como todo lo que compaña a la Meyer, no hay acción ninguna y con la mala acaban rápidamente y de forma indolora, pero bueno se medio entiende porque las almas son los seres más compasivos del mundo, así que no era raro.

En definitiva no está mal, pero no me gusta que los alienígenas que tienen un alma pura, para tener una buena vida en la tierra tengas que ser peores personas.

No me he leído el libro pero solo con ver la peli ya se que es mucho mejor, porque se supone que Wanda y Melani se vuelven intimas y la verdad es que en el libro solo parece que son interesadas, porque les conviene llevarse bien. Así que bueno le voy a poner un 5,5 porque la verdad es que quitando la primera media hora que es horrible después se estabiliza un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario