martes, 22 de octubre de 2013

Supernatural 8x22-23: Fallen Angels


Última tanda de capítulos de la octava temporada de Supernatural, ¡al fin podremos empezar con la novena temporada! en fin chicos, vamos a lo que vamos que ya llevamos tiempo posponiendo este día:

En el 8x22 tenemos la antesala al último capítulo de temporada, con Abbadon desatada, ya tenemos nuevo villano para la serie. ¿Se anticipa el final de Crowley? no lo creo, pero ya llevamos mucho tiempo teniendo al demonio negociador como rey de los infiernos, yo creo que se vienen cambios en el inframundo. El caso es que nadie puede vencer a Abbadon, ni siquiera exorcizarlo, hace falta mucho para detener a uno de los caballeros del infierno. Por otra parte Crowley se la juega de una forma bestial en este capítulo, para dejar claro que aún sigue siendo una amenaza... 

Metatron y Casstiel están en busca de la tabla de los ángeles, su objetivo es destruirla y cerrar las puertas del cielo para evitar que los ángeles se metan en los asuntos de los humanos y demonios. Cerrando ambas puertas, los humanos gozarían del libre albedrío que le ha sido prácticamente arrebatado por ambos reinos. Parece un objetivo muy noble para lo sospechoso que es Metatron.

Y ya llegamos al último capítulo, el 8x23. La última de las pruebas es algo así como ofrecer la redención a un demonio. El objetivo esta vez es Crowley... podrían haber ido a lo fácil pero no, nuestros chicos se han propuesto terminar con todos sus problemas de golpe. Mientras tanto, tal y como era de esperar, Abbadon se alza y les planta cara, desgraciadamente para ella no lo hace suficientemente bien. 

Sam consigue sacar la parte humana de Crowley y con ellos la última prueba está vendida. Las puertas del infierno se cierran dejando fuera a Abbadon y a un puñado de demonios que seguramente aprovecharán para reclamar su parte en la tierra. Por otro lado, Metatron se la acaba jugando a Cass. Resulta que Naomi no era tan mala como parecía, y el arcángel utiliza a nuestro amigo para no solo cerrar las puertas del cielo, sino que además, hacer caer a todos los ángeles del mismo. ¿Esto que significa en realidad? ¿perderán sus poderes de forma definitiva? ¿se transformarán en humanos o en demonios? y por cierto, ¿que ha sido de los poderes de Cass?

Todo esto y el destino de Sam, que ahora mismo no se encuentra demasiado bien como consecuencia de las 3 pruebas, en la novena temporada de Supernatural; Que esperamos sea la última.

No hay comentarios:

Publicar un comentario