martes, 29 de octubre de 2013

Pretty Little Liars 4x13: WTF?


Bueno pues ya está aquí el capítulo especial de Halloween que todo los años nos trae Pretty Little Liars... mis sensaciones son bastante, como lo diría, cruzadas. En fin chicos, vamos a comentar el capítulo y ya está, por que lo cierto es que hay tela por cortar, aunque no sepa muy bien cual, donde o cómo.

El caso es que todo el capítulo es un grandote W T F, sin duda. No se si Pretty ha perdido la poca credibilidad que tenía (me estoy refiriendo al realismo) o es que ya no puedo tomarme la serie en serio (todo el juego de palabras). El hecho de que la propia serie haya apostado con tantísima fuerza por su spin-off, Ravenswood, me hace sospechar que o bien se están quedando sin ideas o saben que no pueden tirar mucho más del hilo. En cualquiera de los dos casos, OJALÁ que se acabe pronto, por que de verdad, que la cosa está rayando lo ridículo.

Nuestras amigas se dirigen a la fiesta de disfraces de Ravenswood sin mayor pretexto que el de "seguro que aquí se corta el bacalao". Sin duda, sospechaban bien, por que la fiesta de disfraces se convierte en una suerte de túnel de la bruja infinito. Al parecer toda la ciudad está conectada por canales rodeados de estatuas, y si no es así, que me aspen, es lo único que he sacado en claro del capítulo. Tras perseguir a una A sospechosa a través de miles de pasillos, desaparecer algunasde nuestras chicas, aparecer estatuas en otros lados, y truquitos de magia varios, lo único que nos queda en claro es: TODO el capítulo es una intro para la nueva serie. Lo único de trama que hay está hacia el final, y quizás un poco por en medio, pero vaya, todas las "trampas" en las que caen las chicas, todo ese tren de la bruja con Ezra persiguiéndolas (para que luego no sea ni él malo, ya verás), es una tomadura de pelo como hoy y mañana. 

Total, tras guiarse por la casa a base de los gritos que van pegando unas a otras (cuando se pierden, alguien grita y van ver donde está, así funcionan nuestras chicas), acaban encontrando a Caleb y a la protagonista de Ravenswood. Ambos descubren que tienen una tumba reservada en el cementerio de la ciudad, al telespectador se le cae la cara de verguenza y pasamos a otra cosa. Fuera de la ciudad (o no se donde ya por que no me he siutado en todo el capítulo y no lo voy a hacer a estas alturas) nuestras amigas encuentran a ALISSON. Ahora sí, es ella, está viva, se confirma (ESPERO) y les habla sobre que alguien las persigue y no puede aparecer hasta que esa amenaza desaparezca. Ojo, en ese momento llega Ezra y Ali se larga sin dejar rastro. Bueno... al fin tenemos una respuesta, Ali está viva y probablemente muchas de las cosas que hemos visto hayan sido causadas por ella pero, ¿EZRA? ¿seguro que esto no es una jugada de los guionistas para dejarnos con el culo torcido sin sentido alguno? probablemente.

Total, mas preguntas, alguna respuesta y un spin-off en proceso. OH si, el monólogo, soy Hanna tu novia buenorra y te ordeno que te quedes en Ravenswood (POR QUE NO TIENES CASA CALEB ASÚMELO) a cuidar de una desconocida, me ha matado. Señores, menuda bazofia de especial de Halloween, de los peores capítulos de la serie. Que se vayan poniendo las pilas o esta será la última temporada de Pretty que me trague. Ya ha pasado con Vampire Diaries, así que, puede que esta también caiga. No voy a tragar más mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario