One Piece 618:
Invasión
Los asesinos de Dressrosa
No lo dicen explícitamente, pero me da que estamos ante los inicios de una nueva saga a la que voy a llamar Luffy VS Joker. Me hace gracia como le han puesto al capo de una mafia el nombre del villano principal de Batman, ¿coincidencia? en fin chicos, vamos a comentar el capítulo:
Tras los épicos combates que tuvieron lugar en los laboratorios de Caesar, nuestros amigos deciden, por fuerza vaya, reunirse en el centro del laboratorio, el punto más alejado de todo gas venenoso. En principio solo se encuentran allí Luffy, Nami y los niños, pero poco a poco van llegando los marines con Sanji, Zoro y Tashigui, e incluso Chopper y Brook.
Hablando de Brook, han perdido una buena situación para colarnos que a Brook no le afecta el gas por que no es un ser vivo (no tiene pulmones y de hecho ya está muerto), por que no me creo para nada que haya podido salvar al samurai y el ni se haya inmutado por el gas.
Los últimos en llegar son Law y Smooker que van arrastrando un carro con el que se supone que huirán de la isla (¿?). Law se enfada con Luffy, esto último es muy divertido, ya que en efecto, habían hecho una promesa para capturar a Caesar y coge Luffy y lo lanza a tomar por viento. Me he reído bastante con la frase de la imagen de ahí arriba.
Hacia el final del capítulo vemos como Joker envía a dos asesinos a por Caesar Clown. En realidad la sorpresa es de todos ya que primero vemos a Caesar salir disparado (fruto del impacto de Luffy) del laboratorio. Y tras esto vemos a un increíble Franky Shogun que viene a salvar el día ya que si recuperan a Caesar, Joker seguirá pudiendo fabricar el SAD (por ello Law quería secuestrarlo).
Pues nada chicos, en el siguiente capítulo tendremos los combates que Franky se ha perdido, además contra dos contricantes, veremos como va la cosa. Os dejo con el capítulo en Mcanime y nos vemos mañana con Kuroko.
No hay comentarios:
Publicar un comentario