jueves, 3 de octubre de 2013

One Piece 614: Castaña

One Piece 614: 
¡Protegeré a mis amigos!
El desesperado escape de Mocha

Os advertí la semana pasada, y mis expectativas se han cumplido: menuda CASTAÑA de capítulo. Así con todas las letras. De los peorcitos de toda la serie, casi que se me está haciendo esta saga pesadísima solo por los malditos niños. Encima, relacionar niños y droga no es algo  que, vaya, que me parezca muy normal. En fin, comentemos esta basurilla y acabemos con One Piece por esta semana.
 ¿Sabéis esos capítulos en los que no pasa nada? pues en este, no solo no pasa nada, sino que además, es que todo lo que pasa es un tostonazo y no tiene nada de interesante... salvo quizás los últimos 30 segundos del capítulo.

Los niños acorralan a Mocha y ella, en un arranque de heroicidad suicida, se zampa todos los caramelos sin dejar ninguno para sus compañeros. Todo muy loco la verdad; obviamente la niña acaba llegando al borde de la muerte, pero esto es One Piece, y si ya es fuerte ver a niños tomar droga, dudo que veamos a alguno morir.


Tras unos cuantos flashbacks ñoños que no aportan demasiado, el grupo de Sanji entra en escena inmovilizando a los niños mientras Chopper les inyecta un sedante. Esta es la situación más entrañable del capítulo y tan solo dura un minuto si llega... el caso es que ya nos hemos librado de los niños. Bueno, miento, aún nos queda drama para rato hasta que curen a Mocha. PUF.

Al final del capítulo podemos ver como Luffy consigue volver del basurero con el dragoncillo enroscado a su cuerpo. Es una aparición bastante graciosa. Además, podemos ver de nuevo el temido Haki del rey, con el cual se quita de encima a la morralla que le impide el paso hasta Caesar. AL FIN, Luffy va en busca de Caesar para darle lo suyo, y está MUY CABREADO.


En fin chicos, no ha sido para mucho el capi no. Así que nada, os voy a dejar ya con el capítulo en Mcanime y yo despidiéndome. Recordad, ¡el sábado ESTRENO de Kuroko No Basuke segunda temporada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario