Volvemos con Supernatural para acabar con la semana laboral, claro que sí. Esta vez vamos con los capítulos 8x14 y 8x15, a ver que sorpresas nos presentan chicos.
En el capítulo 8x14 retomamos la trama principal con Dean emperrado en cazar un chuco del infierno. Esta vez se dirigen a casa de una familia donde están esperando la llegada de uno de ellos para que se lleve la vida de un miembro. Dean y Sam deciden aprovechar la situación para acabar con el sabueso y completar la primera de las pruebas que les llevarán hacia el cierre de las puertas del infierno. Cual es la sorpresa de Sam cuando descubre que es su hermano el que finalmente consigue derrotar al perro.
No se muy bien que conllevará todo esto de las pruebas que, la verdad, me recuerda mucho a la mitología griega (sobretodo a las historias de Hércules), el caso es que seguro que el que las realice no va a acabar nada bien... y claro, otro final de temporada en el que un hermano muere o desaparece o ETC. pues no me apetece mucho. Por cierto, ¿nadie se ha dado cuenta de que el hecho de que los perros sean invisibles es muy cutre? venga que ya tienen unos beneficios como para currarse CGs por favor.
Pasando al 8x15, este capítulo trata sobre un familiar. Un familiar es una criatura mística ligada a una persona humana. Adoptan formas animales o de criaturas fantásticas como dragoncillos, quimeras o cualquier cosa que se os pueda ocurrir. El caso es que acompañan a la persona y le ayudan en situaciones de riesgo, además de que fomentan su poder mágico. Por lo general los familiares están ligados a brujas y hechiceros (los gatos negros). Pues en este capítulo tenemos un familia que además, cobra forma humana y, ADEMÁS, mantiene relaciones íntimas con su dueño. ¿COMO SE OS QUEDA EL CUERPO?
Lo cierto es que es un capítulo original, el tema de los familiares es algo que aún no había salido en Supernatural. Esto me hace pensar que aún quedan temas interesantes por plasmar en la serie y eso me gusta. Ya estaba cansado de ver vampiros, fantasmas y espectros, es decir, criaturas típicas de toda la vida. Rebuscar un poquito y mostrarnos cosas mas "oscuras", estaría muy bien, como por ejemplo el Golem de capítulos anteriores.
El capítulo en sí no avanza en la trama y solo presenta un caso más, así que tampoco hay mucho que comentar. Sigue siendo Supernatual puro y duro pero con 8 temporadas encima, ERGO, a menos que quieras ver más de lo mismo, no sorprende a la evolución del caso. Una pena que teniendo tantas cosas por contar se estén quedando desfasados por el peso de su propia serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario