Ha vuelto, ya está aquí... en realidad hace un par de meses que está de regreso, PERO LO IMPORTANTE es que ha llegado al blog. La tercera temporada Suits se estrena en Jouseries, y vamos a hacerlo a lo grande, dedicándole un post enterito al primer capítulo. No estoy muy seguro de si haré las reviews por capítulos individuales o de dos en dos, lo importante es que no se pierda el contenido, así que intentaré hacerlas tan pronto como los vea.
Vamos al tema: recuperamos la serie donde lo dejamos en la temporada anterior, Mike "destrozado", por que ha quebrantado la lealtad de Harvey, sin embargo, lo que él no sabe es que se ha ganado a su jefa. Por otro lado, su relación sentimental es lo más ajetreado de su vida, y sin duda, es lo peor del capítulo. No se que ocurre con Suits, que cuidan muchísimo las tramas y los detalles, pero con las relaciones sentimentales no saben dar en el blanco: ya pasó con Harvey y con Scootie, que no nos dejaron profundizar demasiado en que puñetas había entre ellos, y se está repitiendo ahora con Mike y la becaria de marras.
El caso es que Harvey ahora no quiere saber nada de Mike y MIke solo quiere recuperar a Harvey. Nos han dejado que Mike conserve algo de esperanza en su vida (su relación Rachel) para romper los lazos con Harvey. Imagino que esta temporada irá de recuperarle... aunque lo tiene francamente difícil ya que lo que Harvey más valora es justo lo que él traicionó: su lealtad.
Por otro lado, Harvey empieza autodestruirse. No quiere estar en el buffete, no con la fusión, así que le plantea un trato a su nuevo jefe: si gana el próximo caso difícil que lleva entre manos, le despedirá. No contento con esto, cuando ve que la cosa empieza a complicarse hasta límites en los que incluso Harvey tiene pinta de pasarlo mal, propone cambiar las condiciones del trato: si gana, intentará deshacer la fusión. Pero despidiendo a Jessica. WOW. Lo que no me queda claro es como acepta el otro, quiero decir, Harvey es valioso, pero ¿realmente quiere traicionar a Jessica? ¿realmente tienen ambos tanto poder? no lo creo.
Total, ya han abierto nueva saga, hemos cerrado el caso Hardman y estamos ya con nuevos derroteros. Espero que la cosa siga tan interesante como hasta ahora y dejen de lado un poco todo el dramón de Rachel. Me gusta mucho más la mini saga de Pearce con su contraparte inglesa, muy divertdo, sin duda. En fin chicos, nos vemos pronto con más Suits.
No hay comentarios:
Publicar un comentario