lunes, 16 de septiembre de 2013

Shameless 3x05




Jimmy está en shock después de enterarse de lo de su padre con Ian, por lo que no puede dejar de pensar  y eso hace que Carl se pregunte si Ian es gay o como consiguen dos tios hacerlo, porque no lo entiende.

Tienen que desenterrar a la tia ginger antes que lo hagan los del alcantarillado, porque sino lo van a pasar canutas.

Lip y Mandy se comportan como una relación muy, muy estable. Eso al chaval no le gusta porque aun piensa en Karen. Cuando el rio suena agua lleva.

Ned e Ian se vuelven a ver, el caso es que el mayor le pide perdón y luego un beso, pero él le dice que no en publico, así que le pregunta si puede entrar en su casa para robar algunas cosas para el y lo que quieran robar para ellos mismo, por lo que Ian acepta, porque siempre es bueno tener cosas extras y más si te dan permiso.

Ian le dice a Mickey de robar juntos en casa de Ned, mola mucho como están juntos como amigos, aunque Mickey esté disparándole, minucias, lo bueno es cuando al chulo le entra la curiosidad de saber porque está con un tio como Ned y el otro dice cosas superficiales que Mickey no se cree, después suelta “él no tiene miedo de besarme” y la cara de Mickey es un poema. Jijiji.

Mandy y Lip se reconcilian, pero en realidad porque le han metido la bronca, pero el solo piensa en Karen.

Cuando van a la casa a robar, Mickey vuelve a la furgoneta para darle ese beso que no le da miedo, es tan bonito!! El caso es que cuando están robando la mujer les pilla y Mickey acaba recibiendo un disparo en el culo y el único que se lo puede sacar sin decir nada es Ned que es médico.

Debbie ahoga a una chica que le ha estado molestando en la piscina, menuda venganza, lastima que lo haya gritado en el peor momento.

Servicios sociales digamé? lo recordais verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario